Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris y Bruce celebran aniversario, ¿no estaban separados?

Pese a que hace varios meses se dio a conocer que los patriarcas del clan más famoso de la televisión se separaban de manera amistosa, hoy publicaron felicitaciones por sus 23 años como pareja.
lun 21 abril 2014 12:05 PM
Pese a que hace varios meses se dio a conocer que los patriarcas del clan más famoso de la televisión se separaban de manera amistosa, hoy publicaron felicitaciones por sus 23 años como pareja.
Bruce Jenner Kris Jenner Pese a que hace varios meses se dio a conocer que los patriarcas del clan más famoso de la televisión se separaban de manera amistosa, hoy publicaron felicitaciones por sus 23 años como pareja. (Foto: Instagram/KrisJenner)

Todos sabemos que ésta no es la primera vez que la familia Jenner-Kardashian nos deja con un gran signo de interrogación en la cabeza. En esta ocasión se debió a que el día de hoy es el 23 aniversario de casados de Kris y Bruce Jenner, nadie esperaría que fuera una fecha para celebrar pues en octubre del año pasado la pareja anunció su separación amistosa.

Con todo y lo anterior, fue la propia Kris quien se adelantó a escribir un mensaje de cariño a su todavía esposo, el medallista olímpico Bruce Jenner, "Feliz aniversario a uno de los hombres más maravillosos que conozco. Wow, 23 años!! #Amor #Somosoficialmentevintage", escribió la madre de seis junto a una imagen de hace varios años en la que aparece con Bruce.

Publicidad

Khloe Kardashian decidió unirse a las felicitaciones con otro mensaje: "Feliz aniversario a mi mami y a mi segundo papi!! Los amo. 23 años y 10 hijos después", escribió junto a una imagen de su infancia en la que aparecen los cuatro hijos de Bruce y los cuatro de Kris con los que empezó su historia de amor; Kourtney, Kim, Khloe y Robert por parte de Kris, y Brody, Brandon, Burton y Casey, por parte de Bruce. En la imagen faltan Kylie y Kendall, quienes en ese entonces todavía no nacían.

Khloe recordó la fecha con esta foto.
Khloe recordó la fecha con esta foto.
La imagen fue tomada el pasado 2 de abril en el aeropuerto de Los Ángeles.
La imagen fue tomada el pasado 2 de abril en el aeropuerto de Los Ángeles.


Pero, ¿no estaban Bruce y Kris separados?. Recordemos que fue el 8 de octubre del año pasado que la pareja anunciaba que desde hacía meses estaban separados y manteniendo su relación como amistad. En aquél entonces declararon "Siempre tendremos mucho amor y respeto por el otro. A pesar de que estamos separados, siempre vamos a seguir siendo los mejores amigos y, como siempre, la familia seguirá siendo nuestra prioridad número".

Incluso en uno de los episodios de Keeping up with the Kardashians, Bruce y Kris tocan el tema de su distanciamiento enfrente de toda su familia. En dicho capítulo Kendall, molesta, les recomienda que mejor se divorcien. Esto coincidió con reportes que aseguraban que el raiting del reality show que los dio a conocer estaba en caída.

Luego de la noticia, surgieron rumores de que los hijos de Bruce eran los más felices de que estuvieran separados pues su padre volvía a dedicarles más tiempo, cosa que Kris desmintió por medio de varias fotografías en las que se mostraba a la matriarca con los hijos de su ex llevándose de maravillla.

Kris Jenner, en teoría, era un "agente libre", tanto que se le llevó a vincular con otras posibles parejas como Ben Flajnik, ex estrella de "The Bachelor", de 31 años. De esta forma, la separación de los Jenner se daba por hecho, sin embargo, los cuestionamientos comenzaron a resurgir cuando se dejaron ver de la mano y en situaciones un tanto románticas.

Fue el pasado 2 de abril que fueron vistos en el aeropuerto de Los Ángeles como pareja, La semana pasada, además, Kris fue hospitalizada por causas aún desconocidas momento en el que Bruce se mantuvo a su lado. ¿Será que ya volvieron o en realidad nunca estuvieron separados?

Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad