Andrea Legarreta y su familia disfrutan viaje a Hawái

La conductora de "Hoy" viajó en compañía de Erik Mia y Nina a la isla Maui ,desde donde ha compartido lindas postales familiares.
1 La conductora de "Hoy" viajó en compañía de Erik Mia y Nina a la isla Maui ,desde donde ha compartido lindas postales familiares. (Foto: Twitter)

La conductora Andrea Legarreta, su esposo Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina se encuentran disfrutando de unos días de descanso y diversión en Maui, parte de las islas Hawái.

En un collage compartido por la conductora del programa matutino "Hoy", vemos a la familia disfrutando de un recorrido en submarino, los cuatro posan sumergidos en el mar en Honolulu.

La familia vivió la experiencias de sumergirse en submarino.


En otras fotografías vemos a la familia divirtiéndose en la playa. En la primera de ellas se aprecia a Mia y a Nina jugando con una tabla en compañía con su papá. En otra pic vemos a las pequeñas saludando desde el mar, ambas lucen coquetos bañadores en colores rosa y amarillo.

La orgullosa mamá compartió también una foto en la que posa con sus hijas luciendo collares de flores, al estilo del lugar.

Andrea regaló estos paisajes a sus seguidores.


En abril pasado Andrea y Erik celebraron 14 de años de estable y feliz matrimonio y, a propósito de la fecha, la conductora nos reveló las claves para tener un matrimonio duradero.