La familia Kardashian felicita a Kourtney por su cumple

Kim, Khloé, Kendall y Scott compartieron algunas fotos de la cumpleañera, quien hoy llega a la mitad de los treinta, siendo toda una “hot mamma”.
 Kim, Khloé, Kendall y Scott compartieron algunas fotos de la cumpleañera, quien hoy llega a la mitad de los treinta, siendo toda una “hot mamma”.  (Foto: Instagram.com/KendallJenner)
Kourtney recibió una tierna felicitación por parte de Khloé.
 Kourtney recibió una tierna felicitación por parte de Khloé.  (Foto: Instagram.com/KhloeKardashian)

La primogénita del clan Kardashian parece tenerlo todo en esta vida: una familia numerosa, unida y muy feliz. Además, Kourtney tiene a Scott, su pareja de siete años, con quien tiene dos hijos, Mason y Penelope.

Hoy la hija mayor de Kris Jenner llega a los 35 años de vida, algo que sus hermanas y pareja, no pudieron pasar por alto.

Mediante Instagram, Kim, Khloé, Kendall y Scott, decidieron felicitar a la cumpleañera de hoy con diversas fotos.


Kim también compartió diversas fotos de su big sister.
 Kim también compartió diversas fotos de su big sister.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)

Como hemos visto en "Keeping up with the Kardashians" Khloé y Kourtney tienen una relación muy cercana, por ello, la hermana menor le dedicó estas tiernas palabras a su "big sister":

¡Feliz cumpleaños a mi alma gemela, mi espíritu animal, mi hierro, mi MILF (mother i like to f...) my niña, mi mejor amiga. Te amo muchísimo! Nunca podré expresarte lo mucho que te adoro, tendrían que estar cerca de nosotras para poder entenderlo. Kourtney, a tus 35 años, nunca te habías visto mejor. ¡Gracias por ser siempre tú!

Junto al mensaje, Khloé subió un collage donde retrata algunos de los momentos más divertidos que ha tenido junto a la madre de dos.

Kim también se unió a este festejo con un simple caption donde le expresaba lo mucho que la quiere. Así como algunas imágenes donde también aparece Kanye West.

Kendall Jenner felicitó a su media hermana de una manera más chistosa, una foto donde Kourtney le dice: "¡No puedo estar junto a ti por lo alta que eres! Es ridículo", esta imagen fue tomada de una escena del reality show familiar.

Por último, Scott Disick felicitó a la madre de sus hijos con una foto y un simple "feliz cumpleaños".


Scott y Kourtney tienen dos hijos: Mason y Penelope.
 Scott y Kourtney tienen dos hijos: Mason y Penelope.  (Foto: Instagram.com/thelordbewithyou)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×