Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A ellas no les importó ni el físico ni la edad de sus parejas

A Carlota Casiraghi la enamoró la personalidad y espíritu de Gad Elmaleh que hoy cumple 43 años; no se fijó en su físico ni en su edad. A ellas también les pasó igual.
vie 18 abril 2014 09:45 AM
A Carlota Casiraghi la enamoró la personalidad y espíritu de Gad Elmaleh que hoy cumple 43 años; no se fijó en su físico ni en su edad. A ellas también les pasó igual.
catherine zeta jones A Carlota Casiraghi la enamoró la personalidad y espíritu de Gad Elmaleh que hoy cumple 43 años; no se fijó en su físico ni en su edad. A ellas también les pasó igual. (Foto: Getty Images)
Carlota y Gad serán padres: confirmado.
Carlota y Gad serán padres: confirmado.

Publicidad

El actor y comediante marroquí tiene 43 años mientras que ella tiene 27. Ella es de una belleza inigualable y suele dar una impresión fuerte ante los que la rodean, por lo que a muchos les extraña que hoy en día esté formando una familia con Gad, no tan bien parecido pero quien parece ser una persona sencilla, simpática y a la vez madura por su edad.

Se dice que quien no estaba de acuerdo con el noviazgo era la princesa Carolina de Mónaco, y es que estaba acostumbrada a la relación de 4 años que su hija tenía con Alex Dellal. No obstante, en 2013 el francés-marroquí se ganó el cariño de la familia al asistir al tradicional Baile de la Rosa ese año. A finales de ese mismo año nació su primogénito Raphael Elmaleh.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se conocieron en 1999 cuando ella tenía 30 años y él 55. Aunque es sabido que Michael es un excelente actor y hombre de mucha presencia, nadie nunca imaginó que Catherine pasaría tantos años a su lado, y es que ella irradiaba belleza, mientras que Douglas siempre se ha visto como un hombre mucho más grande que ella. Llevaban 11 años de matrimonio cuando decidieron separarse. Sólo estuvieron lejos el uno del otro durante 8 meses hasta que dieron un giro a su vida, dándole una segunda oportunidad a su matrimonio.

Hay varias razones por las que han hecho una pareja unida todo este tiempo. Ambos son amantes de la actuación, vieron crecer sus carreras en Hollywood y los dos nacieron el 25 de septiembre, además de haber enfrentado situaciones familiares adversas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Si bien las dos parejas anteriores sorprenden por ser “disparejas funcionales”, la siguiente es la que más, y es que desde hace unos años la gemela Mary Kate Olsen mantiene una relación con el hermano del ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy. Olivier y Mary Kate llevan juntos desde 2012, ella tiene 27 años y él 44 por lo que los primeros indicios de su romance sorprendieron a más de uno. Cómo era posible que la famosa gemela de Hollywood tuviera un romance con un hombre 17 años mayor que ella. Siempre que son captados juntos parecen demostrarse mucho cariño, y al parecer todo se ha tornado cada vez más formal, ya que recientemente se informó que están comprometidos. Además de que ella quiere tener un hijo con el hermano del político.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad