"Todo está bien, no hay nada de qué preocuparse": Juan Gabriel

El cantautor mexicano habló de su estado de salud luego de que se informara que se encontraba hospitalizado por un cuadro de neumonía.
 El cantautor mexicano habló de su estado de salud luego de que se informara que se encontraba hospitalizado por un cuadro de neumonía.  (Foto: Twitter)
El cantante aseguró que está bien de salud e indicó que no cancelará sus presentaciones, únicamente serán reprogramadas.
 El cantante aseguró que está bien de salud e indicó que no cancelará sus presentaciones, únicamente serán reprogramadas.  (Foto: Photo AMC)

"Todo está bien! No hay de qué preocuparse, solo hay que cuidarse! Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos", expresó el cantautor mexicano Juan Gabriel en Twitter luego de ser hospitalizado por un cuadro de neumonía el pasado lunes.

"Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descansando... Mis amores, nos veremos hasta el primero de Mayo en Los Ángeles", explicó posteriormente y agradeció las muestras de afecto y el apoyo que le han brindado sus fans desde que se hizo público que estaba delicado e salud:

"No hay mejor medicina que los bellos deseos de tantos amores. Que todo aquello que me desean, regrese multiplicado! (...) La música es tan divina que a la gente enferma sana y la gente cuando esta sana canta y baila más cuando ama!!!".

Al respecto de sus compromisos de trabajo, el mexicano indicó: "Nada se ha cancelado, solo se ha postergado. Las nuevas fechas para conciertos de abril, serán anunciadas en unos días...".

Según explicó su representante al diario Reforma, el "Divo de Juárez" fue internado luego de su presentación en Las Vegas: "Cantó como pudo en Las Vegas; ya se sentía muy mal, pero quiso cumplir porque así es él, no le gusta dejar colgada a la gente y menos a sus fans. Luego del show fue necesario llevarlo a un hospital y ya ahí lo internaron de inmediato, pues le detectaron el cuadro de neumonía".

El mismo diario informó que la enfermedad de Juan Gabriel comenzó en Nueva York como consecuencia de las bajas temperaturas y se agravó cuando llegó a Las Vegas, pues no tuvo tiempo para reposar. "No quiso fallarle a la gente y ahora hubo necesidad de internarlo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×