Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan "checklist" del hombre perfecto de Taylor Swift

De acuerdo con Hollywood Life, un amigo cercano a la cantante destapó la lista de requisitos que supuestamente ha creado para evitar fallas en el amor.
mié 16 abril 2014 11:00 AM
De acuerdo con  Hollywood Life, un amigo cercano a la cantante destapó la lista de requisitos que supuestamente ha creado para evitar fallas en el amor.
1 De acuerdo con Hollywood Life, un amigo cercano a la cantante destapó la lista de requisitos que supuestamente ha creado para evitar fallas en el amor. (Foto: AFP)
La cantante se ha hecho fama de ser muy exigente en sus relaciones de noviazgo.
La cantante se ha hecho fama de ser muy exigente en sus relaciones de noviazgo.

Publicidad

La guapa Taylor Swift es conocida por ser exigente en su búsqueda del amor, sin embargo, un amigo cercano ha revelado que la cantante ha creado una lista de las cualidades que debe cumplir aquel hombre que quiera conquistarla para así evitar futuros desengaños amorosos.

De acuerdo con Hollywood Life, la fuente reveló que Taylor "ha hecho una lista muy detallada de lo que quiere y es tan intensa que no hay muchos chicos por ahí que puedan estar a la altura. "

"Ella quiere a alguien de su nivel respecto a su carrera, además, tienen que ser un galán sexy.Le encantaría un hombre que pueda hablar al menos dos idiomas. También hay cosas simples en la lista. Ella quiere un chico que tenga al menos una hermana porque cree que eso lo va a hacer un mejor novio. Él debe tener una buena relación con sus padres, especialmente su mamá , pero no debe ser un niño de mamá (...) Sus amigos piensan que ella debe relajarse, creen que el ser tan exigente sólo la va a mantener sola" .

Ahora entendemos porque Taylor, aunque ha salido con estrellas com Jake Gyllenhaal, Mark Wahlberg, Harry Styles y John Mayer, no ha encontrado el amor verdadero.

Recapitulando, tenemos que el galán que quiera adueñarse del corazón de la atractiva cantante de country debe:

  • Tener una carrera exitosa
  • Ser atractivo y sexy
  • Hablar al menos dos idiomas
  • Tener al menos una hermana
  • Llevar una buena relación con su madre pero no ser "niño de mamá"

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad