Kate del Castillo y Angélica Vale llevarán sus &#39monólogos&#39 a Nueva York

Las estrellas mexicanas comenzarán en mayo una temporada del exitoso montaje “Los monólogos de la vagina”.
 Las estrellas mexicanas comenzarán en mayo una temporada del exitoso montaje “Los monólogos de la vagina”.  (Foto: Photo AMC)
Kate del Castillo tiene una gran base de seguidores en Estados Unidos.
 Kate del Castillo tiene una gran base de seguidores en Estados Unidos.  (Foto: Photo AMC)

Tres personalidades mexicanas harán de Nueva York su casa durante un mes. Se trata de Kate del Castillo, Angélica Vale y Angélica María, quiénes están listas para llevar "Los monólogos de la vagina" para el público latino en Estados Unidos.

"Próximamente estaré abriendo la nueva temporada de @MonologosNYC espero verlos ahí! Westside Theatre NY", fue el mensaje que Kate del Castillo compartió en twitter acerca de la grata noticia.

El 6 de mayo iniciará la temporada con una Angélica Vale que, para entonces, tendrá cinco meses de embarazo, pero estará bien cuidada por su mamá, con quién estará compartiendo el escenario hasta el primero de junio, para después dejar su lugar a otras figures hispanas, cuyos nombres se darán a conocer en su momento.

Mientras espera a su segundo bebé, Angélica compartió su emoción por este proyecto mediante las redes sociales: "¡Muy buenos días! Cada vez más cerca de Broadway... Vamos con todo con @MonologosNYC ¡Que emoción! ¡Besotes!"

"Los monólogos de la vagina", la exitosa obra escrita por Eve Ensler, se reestrena en Nueva York, ahora en un montaje totalmente en español, que tendrá como escenario el mismo lugar en el que se presentó originalmente: el Westside Theatre, con la producción de Morris Gilbert, quién tiene a su cargo proyectos como "Wicked" y "Mentiras".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×