Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué novio de Swift estuvo más cerca de cumplir con su "checklist"?

Ayer se dio a conocer una lista de requisitos que la cantante tiene para seleccionar a su pareja ideal. Aquí, un recuento de los exes que estuvieron a punto de convertirse en el príncipe perfecto.
jue 17 abril 2014 07:00 AM
Taylor Swift y Joe Jonas
Taylor Swift y Joe Jonas Taylor Swift y Joe Jonas (Foto: Getty Images)

Taylor Swift tiene uno de los historiales amorosos más variados y conocidos del entretenimiento. Al salir siempre con actores o cantantes reconocidos, sus relaciones han sido muy perseguidas por la prensa. Y cómo no, si la propia Taylor se ha encargado de compartir con el mundo el cómo fueron sus relaciones componiendo temas póstumos que hablan, en ciertos casos, de las razones que las llevaron al fracaso. El día de ayer se dio a conocer una "check list" de requisitos que tienen que tener sus novios para poder ser el “prince charming” que tanto anhela. Luego de revisarla, nos damos cuenta de por qué muchos de sus amores del pasado se han convertido en cenizas. ¡Ninguno los cumple por completo!

Aquí la lista • Tener una carrera exitosa • Ser atractivo y sexy • Hablar al menos dos idiomas • Tener al menos una hermana • Llevar una buena relación con su madre pero no tener "mamitis" Harry Styles

Publicidad
Taylor y Harry protagonizaron un romance a finales de 2012.
Taylor y Harry protagonizaron un romance a finales de 2012.


Tener una carrera exitosa: Check. Podríamos decir que Harry Styles es el integrante más popular de la exitosa banda británica One Direction. Ser atractivo y sexy: Check. Con más de 20 millones de seguidores en Twitter, sus fans no se cansan de gritarle, escribirle y decirle lo guapo que es. Hablar al menos dos idiomas: Check. En algunas entrevistas Harry ha demostrado que habla un poco de francés y muy poco español. Tener al menos una hermana: Check. Tiene una hermana mayor de nombre, Gemma. Llevar una buena relación con mamá pero no tener “mamitis”: Uncheck? Éste pudo haber sido uno de los puntos débiles del cantante. En varias ocasiones ha comentado el gran amor que le tiene a su madre a su hermana, tanto así, que incluso las lleva tatuadas en su cuerpo. ¿Habrá sido demasiado para Taylor? Conor Kennedy

La pareja no temía ocultar su amor aún cuando notaban la presencia de los paparazzi.
La pareja no temía ocultar su amor aún cuando notaban la presencia de los paparazzi.


Tener una carrera exitosa: Uncheck. Aunque Conor es un destacado estudiante de la Deerfield Academy, esto pudo haber sido poco para Taylor, pues la joven ha sido específica en el sentido de que su pareja tiene que moverse en el mismo ambiente que ella. Lo sentimos, Conor. Ser atractivo y sexy: Check. Con un gran parecido a su famoso primo segundo, el hijo de John F. Kennedy, conocido como John John; Conor es uno de los galanes de la sociedad estadounidense con más pegue. Hablar al menos dos idiomas: Check. Aunque este dato no está confirmado, con una educación como la que ofrece Deerfield Academy, con un porcentaje de aceptación a alumnos de nuevo ingreso del 12%, estamos seguros que el joven puede hablar mucho más que sólo inglés. Tener al menos una hermana: Uncheck. Conor tiene sólo tres hermanos varones. Llevar una buena relación con mamá pero no tener “mamitis”: Lamentablemente la madre de Conor, Mary Richardson se suicidó en 2012, poco antes de que Conor iniciara un romance con la cantante. Jake Gyllenhaal

Jake y Taylor fueron captados pasando tiempo juntos en 2010.
Jake y Taylor fueron captados pasando tiempo juntos en 2010.


Tener una carrera exitosa: El actor tiene un lugar importante en Hollywood, a sus 33 años se ha ganado el respeto de la crítica y el público por sus actuaciones en cintas como Brokeback Mountain, Zodiac,'Donnie Darko y El príncipe de Persia y ha obtenido nominaciones a importantes premios como lo son el Oscar y el Bafta. Ser atractivo: Check. Sin duda, Jake posee uno de los rostros más atractivos y unos de los cuerpos más sexys de Hollywood. Tener al menos una hermana: Check. Tiene una hermana mayor, la también actriz Maggie Gyllenhaal. Hablar al menos dos idiomas: Uncheck? Al parecer este galán sólo habla inglés. Punto en contra. Llevar una buena relación con mamá pero no tener "mamitis": Check. Check. Nunca se ha escuchado que Jake tenga diferencias ni algún tipo de dependencia hacia su madre, la guionista Naomi Foner, sin embargo, sí ha expresado lo que aprendió de ella: “Siempre he intentado tomarme mi trabajo con responsabilidad, algo que también he aprendido de mis padres. Ellos adoraban el cine y las historias, y siempre creyeron que las películas pueden cambiar algo el mundo. Nunca fue cuestión de dinero o de cierto tipo de éxito. El éxito era contar una buena historia y contar una buena historia es casi imposible, eso es lo que me enseñaron”. John Mayer

John tiene también un largo historial de amoríos con personalidades del entretenimiento como Jennifer Aniston, Jessica Simpson y Katy Perry.
John tiene también un largo historial de amoríos con personalidades del entretenimiento como Jennifer Aniston, Jessica Simpson y Katy Perry.


Tener una carrera exitosa: Check. John Mayer, dentro de la industria musical, es reconocido y admirado como un compositor y cantare destacado. Ser atractivo y sexy: Uncheck? Aunque tiene un largo historial amoroso con guapas del showbiz como Jennifer Aniston, Jessica Simpson y Katy Perry; muchos aseguran que el atractivo de Mayer se centra más en su personalidad que en su físico Hablar al menos dos idiomas: Check. John Mayer habla también japonés. En una entrevista mientras andaba con Jessica Simpson, Ryan Seacrest lo cuestionó sobre su romance, a lo que el cantante respondió en este idioma. ¿La traducción? “Jessica es increíble, me encanta estar con ella”. Tener al menos una hermana: Uncheck, John es el segundo de tres hermanos varones. Llevar una buena relación con mamá pero no tener “mamitis”. Check. Aunque John se expresa con cariño de su familia, son pocas las ocasiones en las que ha mencionado mantener una relación tan cercana que podría resultar negativa… al menos a los ojos de Taylor Swift.

Taylor Lautner

La pareja de `Taylors´ se conoció en 2009 mientras rodaban la película Valentine´s Day.
La pareja de `Taylors´ se conoció en 2009 mientras rodaban la película Valentine´s Day.


Tener una carrera exitosa: Check. Luego de darse a conocer por su papel de Jacob en la saga de “Crepúsculo”, Lautner destacó como uno de los actores juveniles más reconocidos de la actualidad. Ser atractivo y sexy: Check. Bastaba con escuchar los suspiros en el cine durante la escena en la que “Jacob” se quita la camisa para darnos cuenta que este requisito estaba cubierto hasta de más. Hablar al menos dos idiomas: Uncheck. Si Taylor Lautner habla más que inglés lo tiene muy escondido. En entrevistas que le han hecho medios extranjeros, el cantante prefiere siempre comunicarse en su lengua natal. Tener al menos una hermana: Check. Tiene una hermana menor llamada Makena. Llevar una buena relación con mamá pero no tener “mamitis”: Check. Taylor ha demostrado tener una relación cercana con toda su familia pero nada que pueda parecer enfermizo.

Joe Jonas

Tener una carrera exitosa: Check. Joe y sus hermanos forman parte de los Jonas Brothers, una de las bandas juveniles de mayor éxito hasta hace unos años. Ser atractivo y sexy: Check. Joe tiene mucho pegue con las chicas, tanto que ha sido invitado para posar con ropa muy sexy para diferentes revistas. Hablar al menos dos idiomas: Casi check. Aunque Joe ha dado muestras de hablar únicamente en inglés en sus entrevistas, tiene pocos conocimientos del italiano debido a que la familia por el lado de su madre es de esta nacionalidad. Tener al menos una hermana: Uncheck. Joe sólo tiene tres hermanos varones, Nick, Kevin y un hermano menor de nombre Frankie. Llevar una buena relación con mamá pero no tener “mamitis”: Uncheck. Joe podría sufrir de este “terrible mal”. Su madre, Denise Jonas, ha tenido ciertas intervenciones en la carrera de sus hijos, por lo que bien podríamos decir que sigue ejerciéndo gran influencia en la vida de todos sus hijos, incluyendo a Joe.

Relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad