Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro González Iñárritu dirigirá a Leonardo DiCaprio

El mexicano será el encargado de dirigir la cinta "The revenant", en la que articipará en encumbrado actor hollywoodense.
mié 16 abril 2014 11:25 AM
El mexicano será el encargado de dirigir la cinta "The revenant", en la que articipará en encumbrado actor hollywoodense.
1 El mexicano será el encargado de dirigir la cinta "The revenant", en la que articipará en encumbrado actor hollywoodense. (Foto: AFP)

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu dirigirá la próxima película en la que participará Leonardo DiCaprio, titulada "The revenant", informaron este miércoles en Los Ángeles los estudios cinematográficos involucrados.

DiCaprio firmó un acuerdo con los estudios 20th Century Fox y New Regency, y tanto el actor como el cineasta ya habían acordado el proyecto pero no habían logrado afinar agendas.

Publicidad

La idea es que la producción, basada en la novela de Michael Punke y adaptada por González Iñárritu y Mark. L. Smith, empiece a ser rodada en septiembre y se estrene el año próximo.

La cinta narra la historia de un cazador vendedor de pieles que decide regresar para vengarse contra aquellos que lo engañaron y dejaron abandonado tras ser atacado por un oso.

DiCaprio, quien ha sido nominado a varios premios Oscar y aún sin ganarlo, ha protagonizado cintas como "The Great Gatsby" "The Wolf of Wall Street", "Aviator", "Departed" y "Titanic".

Nominado al Oscar en cuatro ocasiones, González Iñárritu ha dirigido filmes como "Amores perros", "21 gramos", "Babel", "Biutiful" y está por estrenar en octubre próximo "Birdman".

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad