Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Acaso Zac Efron ya encontró el amor?

Al parecer, el actor mantiene un noviazgo con Halston Sage, quien fue su compañera en la película "Bad Neighbours".
mié 16 abril 2014 12:10 PM
Al parecer, el actor mantiene un noviazgo con Halston Sage, quien fue su compañera en la película "Bad Neighbours".
zac Al parecer, el actor mantiene un noviazgo con Halston Sage, quien fue su compañera en la película "Bad Neighbours". (Foto: Getty Images)

Tras protagonizar una inolvidable aparición en la pasada ceremonia de los MTV Movie Awards, donde no dudó en quitarse la camisa para mostrar al mundo sus tonificados abdominales, el guapo Zac Efron podría haber dedicado los días siguientes a cultivar la amistad tan especial que mantiene con la actriz Halston Sage -su compañera en la cinta 'Bad Neighbours'-, un vínculo que no habría dejado de intensificarse en los últimos tiempos.

"La verdad es que cada vez pasan más tiempo juntos y se nota que existe una gran química entre ellos. Empezaron a verse con frecuencia tras rodar juntos su última película ['Bad Neighbours'], y desde que Zac salió de rehabilitación, sus encuentros son constantes. Creemos que Zac podría haber encontrado de nuevo el amor", reveló una fuente al portal E! Online.

Publicidad

Aunque por el momento tratan de pasar desapercibidos ante la opinión pública, lo cierto es que los dos intérpretes se dejaron ver a principios de abril en el Staples Center de Los Ángeles, disfrutando juntos de un partido de basquetbol que, además, les dio la oportunidad de hablar largo y tendido sobre su relación.

"Los amigos de Halston le adoran [a Zac] porque siempre ha sido encantador con ella y, cuando están juntos, se comporta como un auténtico caballero. Cuando se encuentran con otras personas tratan de contenerse, pero las miradas que comparten dicen mucho de hacia dónde podría encaminarse esta relación", apuntó el mismo informante, quien está convencido también de que la nueva etapa sentimental que vive Zac le será de gran ayuda en su objetivo de alejarse definitivamente de las drogas.

"Zac está completamente centrado en su recuperación, y el hecho de tener a su lado a una persona que le entiende y le respeta es un factor muy importante para que se lleve a cabo lo antes posible", apuntó.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad