Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Gabriel está internado por neumonía, su estado es delicado

El cantante se encuentra hospitalizado en el Hospital Southern Hills de Las Vegas debido un cuadro de neumonía.
mar 15 abril 2014 07:35 AM
El cantante se encuentra hospitalizado en el Hospital Southern Hills de Las Vegas debido un cuadro de neumonía.
juan gabriel El cantante se encuentra hospitalizado en el Hospital Southern Hills de Las Vegas debido un cuadro de neumonía. (Foto: PhotoAMC)

Después de haberse presentado en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, el cantante Juan Gabriel fue hospitalizado este lunes 14 de abril debido a un cuadro de neumonía.

De acuerdo con el diario Reforma, un vocero oficial del "Divo de Juárez" aseguró que el intérprete ya se sentía mal antes de su concierto, sin embargo, no quiso cancelarlo.

Publicidad

"Cantó como pudo en Las Vegas; ya se sentía muy mal, pero quiso cumplir porque así es él, no le gusta dejar colgada a la gente y menos a sus fans. Luego del show fue necesario llevarlo a un hospital y ya ahí lo internaron de inmediato, pues le detectaron el cuadro de neumonía", aseguró dicha fuente.

Debido a su estado, el cual califican como "delicado", Juan Gabriel suspenderá sus presentaciones en Los Ángeles y en San José, California y al parecer, también el show que tenía programado en la Feria del Caballo en Texcoco.

"Algo que es muy cierto es que él nunca ha cancelado por enfermedad, es la primera vez. Su gente está muy sorprendida porque en verdad nunca se enferma", comunicó el vocero.

Según publicó dicho diario, la enfermedad de Juan Gabriel comenzó en Nueva York pues las bajas temperaturas le afectaron, esto se agravó cuando llegó a Las Vegas, pues no tuvo tiempo para reposar. "No quiso fallarle a la gente y ahora hubo necesidad de internarlo".

Al parecer, el cantante saldrá del hospital el 22 de abril.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad