Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Torre: "Mi hija tiene 6 meses, no soy una mamá experta"

La actriz nos comparte el momento que vive junto a su hija Regina, a seis meses de nacida, y cómo ella le ha cambiado la vida.
mar 15 abril 2014 09:00 AM
La actriz nos comparte el momento que vive junto a su hija Regina, a seis meses de nacida, y cómo ella le ha cambiado la vida.
Andrea Torre La actriz nos comparte el momento que vive junto a su hija Regina, a seis meses de nacida, y cómo ella le ha cambiado la vida. (Foto: Instagram/Andrea Torre)

Andrea Torre disfruta con creces su etapa de mamá primeriza y nos contagia la emoción que vive al lado de su pequeña hija Regina: "Una de las cosas más padres que me ha pasado en la vida es ser mamá. Regina se porta bien, ya estamos jugando y está tomando clases de estimulación temprana, estoy enamorada de mi hija".

"Cada día aprendo más de la maternidad, mi hija tiene seis meses, no puedo decir que soy una mamá experta. Creo que ninguna mamá diría ‘ya soy súper mamá', pero aprendo todos los días con ella, junto con mi mamá, mis hermanas, mis amigas... si tengo alguna duda les pregunto o en twitter, donde hago martes y jueves de tips para mamá, es algo muy padre, porque la gente que me quiera ayudar me da diferentes tips, he aprendido muchas cosas y sigo aprendiendo, espero seguir siendo una buena mamá", nos comparte Andrea acerca de todas las personas que contribuyen a esta etapa.

Publicidad

Los allegados a la familia, encuentran que Regina se parece físicamente a su papá, el productor Pedro Ortiz de Pinedo, pero en cuanto al carácter de la niña, su famosa mamá ya ve cómo lo está definiendo: "Yo creo que va a tener un buen carácter, se ríe con todo el mundo, se va con todo mundo, le pones los brazos y se va. También tiene su carácter de ‘no me gusta esto, quítenmelo', ya come súper bien, ya se sienta, es impresionante lo que hacen los niños, quiere hablar, quiere cantar, está increíble".

Una hermosa familia: Pedro, Regina y Andrea.
Una hermosa familia: Pedro, Regina y Andrea.


Después de seis meses, las cosas en casa ya se han ajustado y la bebé tiene su propia rutina: "Mi hija come cada cuatro horas, ya tiene un horario perfecto, ya sabe la hora en que se va a bañar, ya sabe la hora en la que va a jugar, está padrísima esta etapa", además la actriz de "Cásese quien pueda" cayó en cuenta que celebrará su primer Día de las Madres: "Será mi primer 10 de mayo ya de mamá, ¡qué emoción! A ver a dónde nos vamos, ahora si será en familia, a festejar mi primer año de mamá, feliz de la vida". Cabe destacar que en mayo, Andrea y Pedro cumplirán cuatro años de matrimonio.

Aunque de inmediato no buscan que la familia crezca, en los planes futuros si habrá más hijos para la feliz pareja: "No tantos como la familia Torre, las mujeres que tienen muchos hijos son especiales, es un don que Dios les da. A mi no me lo va a dar, yo quiero dos o máximo tres, claro que quiero que Regina tenga hermanos, porque es padrísimo compartir tu vida y momentos con tus hermanos, pero tantos no".

Con la reciente boda de su hermano Juanchi y el anuncio del compromiso de su hermana Fátima, Andrea Torre está feliz del periodo familiar tan positivo que vive: "En este momento personal estoy rayada, no puedo pedir más, tengo un matrimonio muy padre, una familia muy bonita, empecé mi familia con Regina. Con mis hermanos y mis papás todo está padrísimo. Fátima es una de las madrinas de Regina y pues obviamente es una gran emoción que a la hermana más chica, es la onceava de los once, le hayan dado el anillo y que esté feliz, me encantan las bodas y me encantaría casarme otra vez... ¡con el mismo! Es algo que se vive una sola vez, que Fátima lo disfrute mucho, estoy muy contenta por ella".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad