Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Carter, de los Backstreet Boys, se casó este fin con su entrenadora

El integrante del quinteto contrajo nupcias el sábado con Lauren Kitt en Santa Barbara, California. A la boda acudieron sus compañeros del grupo.
lun 14 abril 2014 11:20 AM
El integrante del quinteto contrajo nupcias el sábado con Lauren Kitt en Santa Barbara, California. A la boda acudieron sus compañeros del grupo.
nick carter El integrante del quinteto contrajo nupcias el sábado con Lauren Kitt en Santa Barbara, California. A la boda acudieron sus compañeros del grupo. (Foto: Instagram.com/nickcarter)

Fue en febrero de 2013 cuando Nick Carter anunció mediante Instagram que le había propuesto matrimonio a su novia Lauren Kitt, a más de un año de este hecho, el cantante de 34 años y su entrenadora finalmente se casaron este sábado.

La pareja decidió darse el "sí acepto" en el resort Bacara ubicado en Santa Barbara. La feliz novia usó un vestido strapless, corte sirena con encaje, por su parte, Nick vistió un traje oscuro.

Publicidad

De acuerdo con Us Magazine, entre los invitados estuvieron sus compañeros de Backstreet Boys, AJ McLean, Howie Dorough y Brian Littrell. De hecho la hija de AJ, Ava, fue paje de Lauren, "se veía muy tierna", según aseguró una fuente.

La ceremonia se tornó muy emotiva cuando Nick y Lauren intercambiaron sus votos, pues un invitado comentó a la revista Us que mientras el cantante le dedicaba unas palabras, ella puso su mano sobre el pecho. La situación se tornó aún más romántica cuando intercambiaron anillos, pues la novia comenzó a llorar y mientras se secaba las lágrimas con una mano, la otra la tenía sostenida con la de su hoy esposo.

"Se dieron el beso más largo que he visto, después de un minuto, ellos continuaban. Están enamoradísimos y felices por haberse casado. Se veía el amor", comentó un asistente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad