Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor y peor vestidas de los MTV Movie Awards 2014

¿Quién lo iba a decir! Nicki Minaj y Rita Ora nos enamoraron con sus looks en los MTV, mientras que Rihanna y Lupita Nyong&#39o hicieron lo contrario. Aquí lo más y menos rescatable de la red carpet.
lun 14 abril 2014 09:20 AM
¿Quién lo iba a decir! Nicki Minaj y Rita Ora nos enamoraron con sus looks en los MTV, mientras que Rihanna y Lupita Nyong&#39o hicieron lo contrario. Aquí lo más y menos rescatable de la red carpet.
Bella Thorne ¿Quién lo iba a decir! Nicki Minaj y Rita Ora nos enamoraron con sus looks en los MTV, mientras que Rihanna y Lupita Nyong'o hicieron lo contrario. Aquí lo más y menos rescatable de la red carpet. (Foto: AFP)

Llegaron las celebs a la red carpet de los MTV y con ellas nuestro detector de estilo. ¿Quiénes fueron las reinas del estilo y quiénes nos quedaron a deber con su outfit?

LAS QUE ROBARON SUSPIROS CON SU LOOK:

Publicidad
Shailene Woodley.
Shailene Woodley.


1. Shailene Woodley: ¡La diosa del estilo en la red carpet! Balmain + Jimmy Choo: la combinación perfecta. Shailene fue la dueña de todas las miradas, ¡y no es para menos! El vestido de piel mostraba la cantidad correcta de piel, además el cinturón le daba un giro "rockstar" muy digno de los MTV.

Nicki Minaj.
Nicki Minaj.


2. Nicki Minaj:¿Nicki, eres tú? Quién iba a decir que la cantante iba a ser catalogada como una de las mejor vestidas en una red carpet. Minaj optó por usar un vestido negro con transparencias laterales de Alexander McQueen, la silueta del vestido y el escote refinado hicieron que la celebs robara todas las miradas. Además, para darle un upgrade a su look, Nicky apostó por joyería dorada, ¡la combinación perfecta!

Rita Ora.
Rita Ora.


3. Rita Ora: ¡La manera correcta de portar un escote "peligroso! La cantante usó un diseño de Barbara Casasolaque le quedaba espectacular. ¿Nuestra parte favorita? Rita apostó por un escote, que en relación al largo del vestido, que resaltó su belleza. El peinado al estilo Old Hollywood con un giro trendy complementó el look de la mejor manera.

LAS QUE NO IMPRESIONARON CON SUS ELECCIONES:

Lupita Nyong´o
Lupita Nyong´o


1. Lupita Nyong'o: Simplemente demasiado. Amamos a Lupita y nunca nos había decepcionado con su look hasta que llegaron los MTV. La actriz uso un diseño de Chanel. A pesar de que la paleta de colores va espectacular con el tono de piel de Lupita, el vestido tenía muchas aplicaciones y texturas combinadas. En la pasarela y como propuesta de la firma francesa nos encanta pero para una red carpet no fue la mejor opción. Debido a que tenía tanto trabajo, lograr un ángulo espectacular del vestido en una foto era demasaido difícil. Ahora, no todo fue un error, ¡sus zapatos nos encantaron!

Rihanna.
Rihanna.


2. Rihanna: La cantante usó un diseño de Ulyana Sergeenko Couture. El color fue una desición bastate acertada pero el diseño dejó mucho que desear. El look de Rihanna más que parecer vestido avant-garde, parecía ropa interior. Siempre está bien arriesgarse un poco pero no al punto en el que el outfit robe miradas por las razones equivocadas.

3. Bella Thorne: ¡Drapeado anticuado y color non grato! Bella optó por un vestido Versace y "strappy heels" Jimmy Choo. A pesar de que ya llegó la primavera y los colores pastel están en tendencia, el drapeado del vestido, la camobinación de texturas y el color del vestido - en relación con su color de piel- no favorecieron en lo absoluto a Bella.

Ustedes qué opinan, ¿quién fue su favorita y la que no los impresionó para bien con su outfit?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad