Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim se llevará a su entrenador personal a su luna de miel

La estrella de televisión ha decidido llevar a Hawái a su entrenador Gunnar, pues no quiere subir de peso. Quien no viajará con ellos, será North.
lun 14 abril 2014 11:50 AM
La estrella de televisión ha decidido llevar a Hawái a su entrenador Gunnar, pues no quiere subir de peso. Quien no viajará con ellos, será North.
kim kardashian La estrella de televisión ha decidido llevar a Hawái a su entrenador Gunnar, pues no quiere subir de peso. Quien no viajará con ellos, será North. (Foto: Clasos)

La estrella de televisión no es una persona que pase largos periodos sin entrenar, de hecho, hasta muy avanzado su embarazo se le pudo ver ejercitándose a diario. Por esa misma razón, Kim Kardashian estaría ahora pensando en llevarse a su entrenador Gunnar Peterson a Hawái, donde pasará su luna de miel con Kanye West tras la boda que les unirá el mes que bien en París.

"Kim ha pagado a Gunnar para que vaya con ellos, así podrá entrenar durante su luna de miel. Kim no se siente bien cuando no tiene a Gunnar cerca porque pierde la fuerza de voluntad muy rápido. No quiere echar por tierra todo lo hecho hasta ahora y subir algunos kilos durante su luna de miel. Kanye la entiende totalmente. Apoya todos los esfuerzos que hace para perder el peso ganado con el embarazo y así poder quedar con una perfecta silueta para la boda", contó una fuente al periódico Daily Star.

Publicidad

A quien no parece que llevarán a su viaje será a su propia hija, North West, nacida en junio del año pasado, ya que la pareja quiere dedicarse un tiempo a ella misma, lo que supone dejar a la pequeña en casa.

"North se quedará con la familia de Kim y su niñera. Kim y Kanye quieren dejar a un lado sus obligaciones familiares por un tiempo, porque para ellos es también importante estar solos y disfrutar como pareja", añadió la fuente.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad