Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mexicano Manuel García Rulfo trabajará con Jennifer Aniston

Se ha revelado que la exitosa actriz se ha unido al elenco de la cinta "Cake", en la que además dels jalisciense participa Adriana Barraza.
lun 14 abril 2014 06:00 PM
Se ha revelado que la exitosa actriz se ha unido al elenco de la cinta "Cake", en la que además dels jalisciense participa Adriana Barraza.
1 Se ha revelado que la exitosa actriz se ha unido al elenco de la cinta "Cake", en la que además dels jalisciense participa Adriana Barraza. (Foto: Getty Images)

Hace unos días se reveló que la actriz Jennifer Aniston se unió al elenco de la película "Cake", en la que participa los mexicanos Manuel García Rulfo y Adriana Barraza.

Sam Worthington, Anna Kendrick, Chris Messina, Felicity Huffman, William H. Macy, Britt Robertson, Lucy Walters, Mamie Gummer, Camille Mana y Marianne Jean-Baptiste completan el reparto de la cinta que será producida por Daniel Barnz.

Publicidad

El jalisciense Manuel García Rulfo, de 33 años, es reconocido por su trabajo en las cintas como 180 Grados (2010), Bless Me, Ultima (2013) y Valle de lágrimas (2006). A los 18 años viajó a Vancouver Canadá, donde estudió actuación en The Vancouver Film School. Un año más tarde viajó a Los Ángeles California e ingresó a la escuela de cine The New York Film Academy en los Universal Studios.

"Yo quería ser director antes de empezar a estudiar actuación pero por otras circunstancias empecé a probar esto y me atrapó, y no lo puedo dejar ya. A mí el cine desde chico me volaba, me llevaba a otro mundo", declaró el año pasado al diario Reforma.

La cinta "Cake" gira en torno a una mujer de nombre Claire Simmons (Jennifer Aniston) que se obsesiona tras el suicidio de Nina (Kendrick), una mujer con la que acudía a un grupo de ayuda, hasta desarrollar una extraña relación con el viudo (Worthington).

Según reporta "The Wrap", "Cake" es la primera película surgida del acuerdo entre After Dark Films y Shenghua Entertainment, productora de televisión china, del que ha salido Cinelou Films. Las compañías se han comprometido a realizar cinco películas durante los próximos 18 meses, con presupuestos que oscilarán entre los 7 y los 10 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad