El lado más amoroso de David y Victoria Beckham con sus hijos

La popular familia acudió este fin de semana a un partido de hockey sobre hielo en el Staples Center de Los Ángeles, donde pudimos captarlos muy cariñosos.
1 La popular familia acudió este fin de semana a un partido de hockey sobre hielo en el Staples Center de Los Ángeles, donde pudimos captarlos muy cariñosos. (Foto: Getty Images)

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver a uno de los matrimonios más famosos de Hollywood disfrutando de una tarde en familia llena de muestras de afecto.

Los Beckham y sus cuatro hijos acudieron este fin de semana a un partido de hockey sobre hielo en el Staples Center de Los Ángeles, donde pudimos captarlos muy cariñosos.

David no paró en consentir a la pequeña Harper colmándola de besos ya abrazos. Por momentos, el atractivo padre se olvidaba de la contienda que ocurría abajo para dedicarse a su hija, quien, desde que nació, ha sido el centro de atención de los medios de comunicación por su belleza, coquetería y gran estilo.

David también demostró su cariños hacia sus hijos.


Victoria, quien atendía atenta el partido, también se tomó algunos espacios para apapachar a sus hijos. En una tierna fotografía la vemos abrazando y descansado su cabeza sobre el hombro de su hijo Cruz, de 9 años. La diseñadora siempre ha manejado una imagen poco expresiva, por lo que estas imágenes nos revelan su lado más amoroso y maternal.

No toda la atención de David la eclipsó Harper, pues el ex futbolista también se dio la oportunidad de abrazar y jugar con Cruz y Romeo.

Victoria se encargó de consentir a Cruz Beckham.


Victoria y David se han distinguido en el medio del showbiz por mantener una relación de pareja y una familia admirables. Pese a sus compromisos de trabajo, siempre buscan los mejor momentos para estar juntos en familia.