A punto de ser mamá, Chantal Andere muestra su gran habilidad en Pilates

En una fotografía publicada en Twitter vemos a la futura mamá de Sebastián suspendida de una cama de pilates con apoyo de un instructor.
 En una fotografía publicada en Twitter vemos a la futura mamá de Sebastián suspendida de una cama de pilates con apoyo de un instructor.  (Foto: Twitter)

Chantal Andere se encuentra en la recta final de su embarazo, sin embargo, esto no es ningún impedimento para continuar ejercitándose.

Durante todo el embarazo la guapa actriz ha practicado yoga y pilates, disciplinas que han favorecido a que luzca radiante, no obstante es hasta ahora que Chantal nos comparte la complejidad de las posiciones que logra.

En una fotografía publicada en Twitter vemos a la futura mamá de Sebastián suspendida de una cama de pilates con apoyo de un instructor. La postura es realmente difícil para una futura mamá con ocho meses de gestación.

"Chicas sí se puede", posteó la hija de Jacqueline Andere junto a la motivadora imagen.


No cabe duda que Chantal Andere será una mamá muy trabajadora.
 No cabe duda que Chantal Andere será una mamá muy trabajadora.  (Foto: Photo AMC)

Hace unas semanas, Chantal contó a Quién.com que todo ha ido muy bien durante su embarazo y reveló que practica yoga y pilates para recuperar pronto su figura e iniciar su próximo proyecto en teatro musical "The Drowsy Chaperone":

"Me ha ido muy bien con el embarazo, casi no he subido de peso, no he tenido achaques, hago ejercicio a diario, precisamente para no perder tantos meses de preparación para hacer el musical, es una comedia bastante compleja, complicada y grandota".

"Estoy con todo con el yoga y pilates, me canso mucho, pero estoy muy bien", añadió. La llegada de Sebastían está prevista para los primeros días de mayo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×