Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes nos hubieran gustado para reemplazar a David Letterman?

El día de hoy se anunció que Stephen Colbert se quedará al frente de The Late Show, pero nosotros tenemos otras opciones que hubieran sido perfectas para el programa nocturno más famoso.
jue 10 abril 2014 11:55 AM
El día de hoy se anunció que Stephen Colbert se quedará al frente de The Late Show, pero nosotros tenemos otras opciones que hubieran sido perfectas para el programa nocturno más famoso.
Billy Crystal. El día de hoy se anunció que Stephen Colbert se quedará al frente de The Late Show, pero nosotros tenemos otras opciones que hubieran sido perfectas para el programa nocturno más famoso. (Foto: Getty Images)
David Letterman.
David Letterman.

Publicidad

A principios de abril la cadena americana CBS anunció que David Letterman se retiraría como anfitrión de 'The Late Show' el próximo agosto 2015. El conductor, quien lleva 21 años al frente de este show nocturno se ha caracterizado por ser uno de los hosts más sarcásticos, más ágiles mentales de la TV y por tener una excelente relación con las estrellas de Hollywood a las cuales entrevista. Además de ser el conductor que más tiempo ha durado al frente de un late night show, su carisma y simpatía lo han llevado a ser el segundo programa más visto del horario nocturno (11 de la noche en adelante), y a que el 'Late Show' haya sido nombrado uno de los 50 Mejores Programas de Televsión de la Historia por Tv Guide.

Entenderán entonces que reemplazarlo no es tarea fácil. El día de hoy se anunció que Stephen Colbert (hasta ahora anfitrión de 'The Colbert Report' en Comedy Central) será el encargado de darle nueva vida a 'The Late Show'. Dificíl tomando en cuenta que hasta el momento Colbert se ha caracterizado por ser sumamente político, cuando Letterman siempre había sido accesible para una audiencia más amplia e interesada en el espectáculo. Pero no estamos aquí para argumentar la decisión de CBS, sino para dar otras opciones de conductores que hubieran sido perfectos para el peleado banquillo de este programa.

Jon Stewart.
Jon Stewart.


1. Jon Stewart

El conductor de 'The Daily Show' en Comedy Central ha llevado a su programa nocturno a ganar 12 estatuillas del Emmy desde que inició en 1999. Hubiera sido buen momento para él de tener un cambio de aires. Aunque también puede ser calificado de "demasiado político", la realidad es que también tiene buena relación con Hollywood; de hecho, uno de sus mejores amigos es Steve Carell.

Conan OBrien.
Conan OBrien.


2. Conan O'Brien

Ésta no hubiera sido la primera vez que Conan reemplazara a David Letterman en un programa. Cuando Letterman dejó 'Late Night' en 1993 fue Conan O'Brien el que ocupó el banquillo y lo hizo de manera muy exitosa hasta el 2009. Ahora el comediante pelirrojo tiene su propio show nocturno pero en una cadena muy chiquita, TBS, hubiera sido el momento perfecto para verlo regresar a las grandes ligas.

Jimmy Kimmel.
Jimmy Kimmel.


3. Jimmy Kimmel

Los sketches de Jimmy Kimmel (llámese 'Celebrities read mean tweets' o 'I told my kids i ate all their Halloween candy') son un éxito viral en Internet. Su incómodo humor y relación con celebridades es innegable. Y si él se hubiera quedado con 'The Late Show' tengan por seguro que hubiéramos visto mucho de Matt Damon en apariciones espontáneas de ésas que nos encantan.

Joel McHale.
Joel McHale.


4. Joel McHale

Hasta ahorita Joel sólo ha tenido oportunidad de estar al frente de 'The Soup' (aunque tiene un segundo trabajo en 'Community' que también amamos), pero nos encantaría verlo al frente de su propio programa nocturno. Tiene un sentido del humor oscuro y sarcástico que de cierto modo se hubiera podido comparar con el de Letterman, y a nadie le hubiera molestado tener un conductor galán en un horario que usualmente está reservado, bueno...para caras simpáticas.

Graham Norton.
Graham Norton.


5. Graham Norton

Que Graham hubiera reemplazado a David Letterman hubiera implicado que dejara su show en Inglaterra para irse a vivir a Nueva York. Pero su humor lo hubiera valido. Graham Norton no tiene filtro, pero lo maravilloso de su conducción es la manera en la que se relaciona con los invitados a su show. Hace de toda celebridad su amigo en cuestión de segundos, y en cuestión de minutos ya se está riendo de ellos por algo. Hubiera llevado el humor irlandés a la televisión americana y eso era algo que pudo haber valido la pena explorar.

Ellen Degeneres.
Ellen Degeneres.


6. Ellen Degeneres

Hasta ahora el horario nocturno ha estado dominado por hombres (a excepción de Chelsea Handler, cuyo humor es bastante "masculino"); Ellen le pudo haber dado un aire fresco al 'Late Show' con bromas un poco más rosas e invitados que cayeran en sus garras para revelar sus más oscuros secretos. Aquí la cuestión es, si Ellen se hubiera pasado a la noche, el horario matutino se hubiera vuelto de lo más aburrido.

Tina Fey.
Tina Fey.


7. Tina Fey

Otra buena opción femenina para el horario nocturno hubiera sido Sí es verdad que muchos conocen únicamente su faceta como actriz, pero además de ser una gran comediante, no podemos olvidar que Tina empezó su carrera como escritora, tal como David Letterman o como Conan. El talento con la pluma es lo que hace un conductor de Late Night Show ser excelente. Y gracias a SNL, Tina Fey tiene todos los contactos con celebridades que pudiera desear.

Neil Patrick Harris.
Neil Patrick Harris.


8. Neil Patrick Harris

Ahora que 'How I Met Your Mother' llegó a su final, Neil está completamente desempleado. Luego de ser anfitrión del Tony y los premios Emmy podemos asegurar que este actor sabe manejar a un público como nadie, además de tener excelente relación con los famosos y un humor francamente brillante. Si él hubiera reemplazado a Letterman una cosa es segura...el 'Late Show' se hubiera llenado de musicales.

Joan Rivers.
Joan Rivers.


9. Joan Rivers

Olvídense de Chelsea Handler, la verdadera joya de E! en cuanto a conducción es Rivers. Sí es cierto que su relación con muchas celebridades está muy desgastada debido a que ha hecho una carrera de burlarse de Hollywood, pero con buen humor y un par de disculpas hubiera podido hacer de 'The Late Show' un festín de risas y humor ácido que los espectadores nocturnos hubieran agradecido encantados.

10. Billy Crystal

La época de actor de Billy Crystal podría empezar a pensar en una jubilación. Lleva años sin poder estrenar un éxito y ese humor negro tan particular que siempre lo ha caracterizado se ha quedado aplastado bajo una avalancha de fracasos. Pero con su propio show este comediante podría hacer maravillas. Además de ser un ícono en Hollywood, la gente lo adora, las celebridades lo respetan, el Oscar le ha pedido ser su anfitrión en más de una ocasión y el mundo entero estaría mejor con él en algún lugar de la televisión. Hay que aprovecharlo antes de que sea demasiado tarde.

¿A ti a quién te hubiera gustado ver al frente de 'The Late Show'?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad