Kylie Jenner asegura sentirse insultada por rumores de cirugía

Ninguna Kardashian-Jenner está excenta de recibir críticas por su aspecto. En esta ocasión tocó el turno de Kylie de 16 años.
 Ninguna Kardashian-Jenner está excenta de recibir críticas por su aspecto. En esta ocasión tocó el turno de Kylie de 16 años.  (Foto: Instagram/KylieJenner)

La más pequeña del clan Kardashian acudió a Twitter para expresar su sentir sobre las recientes críticas que ha recibido sobre supuestamente haber acudido al cirujano para lucir así.

Luego de compartir una imagen en su red social en la que sus ojos lucen más grandes que de costumbre y sus labios más abultados de lo que se ven generalmente, varios usuarios de la red social se adelantaron a cuestionar a la hermana de Kendall por supuestamente haberse sometido a alguna cirugía plástica o a algún tratamiento de este tipo.

La revista OK aseguró que Kylie se inyectó los labios además de haberse practicado una cirugía en la nariz. Asimismo, un cirujano declaró para esta fuente que probablemente se inyectó botox en la frente para que sus cejas se vean levantadas.


Hasta hace pocos meses (derecha), la joven de 16 años mostraba unos labios aparentemente menos abultados que ahora (izquierda).
 Hasta hace pocos meses (derecha), la joven de 16 años mostraba unos labios aparentemente menos abultados que ahora (izquierda).  (Foto: Instagram/KylieJenner)

Ante ello, Kylie escribió en su cuenta de Twitter: "Esos rumores de cirugía plástica hieren mis sentimientos para ser honesta, y son un poco insultantes".

Además señaló, "sólo en caso de que alguien lo haya olvidado… tengo 16". De esta forma la joven recibió el apoyo de algunas personalidades, entre ellas Halle Baldwin, hija del actor Alec Baldwin quien le escribió: "Simplemente no pueden creer que la gente pueda ser naturalmente hermosa", a lo que Kylie contestó: "Te amo".

"La pubertad es una cosa hermosa", le escribió uno de sus followers, frase que la joven retuiteó.

De esta forma Kylie se une a Kim sobre los cuestionamientos de cirugías plásticas. Esta semana muchos se preguntaron si Kim Kardashian se habría sometido a algún tratamiento para aumentar sus glúteos luego de que varias imágenes de una sesión de fotos en Tailandia fueran dadas a conocer y causaran revuelo.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×