Fue Chirs Martin quien decidió hacer pública su separación de Gwyneth

Dicen que la actriz prefería mantener en secreto el estatus de matrimonio pero que el vocalista de Coldplay no quería vivir una farsa.
 Dicen que la actriz prefería mantener en secreto el estatus de matrimonio pero que el vocalista de Coldplay no quería vivir una farsa.  (Foto: Getty Images)

Si por Gwyneth Paltrow fuera, hoy todavía seguiríamos pensando que su matrimonio con Chris Martin marcha a la perfección. Sin embargo, la sola idea de mantener en público una mentira así no parecía agradar al cantante de Coldplay, quien prefirió que el público conociera la situación real de su relación. "Fue idea de él anunciar la ruptura. Todo se había terminado entre ellos y ya no había posibilidad de que volvieran a estar juntos, por lo que él entendía que estaba mal hacer pensar a la gente otra cosa", contó una fuente al periódico New York Post. De esta manera, la pareja anunció su ruptura en un comunicado que publicaron en el sitio web de Gwyneth, GOOP: "Con todo el dolor de nuestros corazones hemos decidido separarnos. Hemos tratado de trabajar en ello y superarlo, unas veces juntos, otras por separado, para ver lo que hubiera sido posible entre nosotros, pero hemos llegado a la conclusión de que aunque nos queremos mucho nos mantendremos separados. Sin embargo, somos, y siempre lo seremos, una familia. Y en muchas formas estamos ahora más unidos de lo que hemos estado jamás. Siempre hemos querido privacidad en nuestra relación. Y esperamos que ahora que ya no estamos juntos podamos continuar de la misma manera".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ésta es la honesta razón por la que Ryan Reynolds empezó a actuar
Te Recomendamos
×