Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la web. Edición Martha Cristiana

La revista Quién tiene en exclusiva la historia del secuestro de los hijos de la modelo y actriz. Entérate de más contenidos en este número.
jue 10 abril 2014 07:00 AM
La revista Quién tiene en exclusiva la historia del secuestro de los hijos de la modelo y actriz. Entérate de más contenidos en este número.
Martha La revista Quién tiene en exclusiva la historia del secuestro de los hijos de la modelo y actriz. Entérate de más contenidos en este número. (Foto: Archivo Quién)

MARTHA CRISTIANA PRESENTA A SU FAMILIA

La modelos y actriz cuenta a detalle cómo sucedió uno de los días más horribles en su vida: el secuestro de sus hijos. También relata cómo ha tenido que superar varios obstáculos para ser feliz.

Publicidad

EL LOOKBOOK DE MARTHA CRISTIANA

Ella siempre se reinventa y sobre todo se arriesga, y en la moda no podía quedarse atrás. Conoce los distintos looks de la actriz.

LA "IT COUPLE" DEL MOMENTO: CARA DELEVIGNE Y MICHELLE RODRÍGUEZ

La modelo y la actriz tienen un tórrido romance, en la edición de esta catorcena te mostramos las imágenes de sus idílicas vacaciones en Cancún. Aquí te damos un adelanto en video.

10 COSAS QUE LE ESPERAN AL HIJO DE CARLOTA CASIRAGHI (Próximamente)

En la revista Quién te presentamos a Raphael, en sus primeras fotos. Mientras tanto te decimos qué le espera a este pequeño de la realeza.

¿QUIÉN ES GAD ELMALEH Y POR QUÉ CARLOTA SE FIJO EN ÉL?

El padre de Raphael y pareja sentimental de Carlota Casiraghi es comediante, pero conoce más de él aquí.

EL SOUNTRACK DE MI VIDA: DOMINIKA PALETA

La actriz comparte sus canciones favoritos y cuenta la historia que tiene en su vida. Escúchalos aquí.

LOS MEJORES CHEFS DE PUERTO VALLARTA

En la edición de la revista Quién te damos un adelanto de Mario Batali, famoso chef italiano, que estará en México en mayo. Y hablando de chefs conoce a los más cool de Puerto Vallarta.

JULIA ROBERTS Y LAS 5 PEORES PELÍCULAS EN SU CARRERA

Sabemos que es de las actrices favoritas de Hollwood por eso en la revista Quién podrás conocer la evolución de su look. Por lo pronto aquí te decimos en que cintas no le fue nada bien.

ENTREVISTA CON JEAN PAUL GAULTIER

En la nueva edición de Quién presentamos una entrevista exclusiva con el diseñador francés quien es jurado del concurso México Diseña, de la revista ELLE. Aquí puedes ver la conferencia de prensa en video.

MEET AND GREET ENTRE FASHIONISTAS

Varias personalidades se dieron cita en el coctel organizado por la revista ELLE en honor a Jean Paul Gaultier.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad