¿Natural u operado? Causa sorpresa tamaño del trasero de Kim

Especialistas en cirugías plásticas, nutriólogos y entrenadores físicos explican, desde sus puntos de vista, si las curvas de la socialité son naturales o producto de algún otro metódo.
 Especialistas en cirugías plásticas, nutriólogos y entrenadores físicos explican, desde sus puntos de vista, si las curvas de la socialité son naturales o producto de algún otro metódo.  (Foto: Cortesía)
Kim fue captada realizando una sexy sesión fotográfica.
 Kim fue captada realizando una sexy sesión fotográfica.  (Foto: Grosby Group)

Kim Kardashian posee un trasero que a nadie es indiferente. Atractivo o exagerado, la realidad es que sus curvas la han llevado hasta donde está. Su simple imagen es su mejor negocio, su fortuna la debe en gran medida a sus poco comunes medidas.

La socialité siempre ha negado haberse sometido a alguna cirugía estética para aumentar el tamaño de su "derrière". Sin embargo, especialistas concuerdan en que sus encantos no son producto de un gran ejercicio o una maravillosa dieta.

El diario El Mundo consultó a nutriólogos y cirujanos para que dieran su opinión al respecto del tema.


La fotógrafa tras los pasos de Kardashian.
 La fotógrafa tras los pasos de Kardashian.  (Foto: Grosby Group)

"No es un trasero gordo, es un trasero raro", declaró la nutrióloga Montse Folch, quien añadio: "no hay una dieta en el mundo que te haga engordar sólo las pompis, eso tiene que quedar claro, si engordas, engordas toda". Al respecto de la ropa que utiliza Kim para hacer aún más notorias sus curvas, la doctora indicó "siempre que enseña el trasero lo muestra con ropa ajustadísima, con cinturón para marcar más... Eso no lo hace alguien a quien se le ha puesto así el cuerpo sin querer, a esta chica le gusta su trasero".


Kim gusta de vestir prendas ceñidas a su figura que destacan sus prominentes curvas.
 Kim gusta de vestir prendas ceñidas a su figura que destacan sus prominentes curvas.  (Foto: AFP)

Una vez descartada por la especialista una dieta "milagrosa" y tomando en cuenta que Kim no presenta señales visibles de alguna operación, el cirujano plástico Ramón Vila-Rovira reveló la posibilidad de que la estrella de reality tenga un "trasero macrolane", nombre comercial del ácido hialurónico. De acuerdo con el doctor, esta sustancia se transforma en moléculas gruesas, convirtiéndose así en un método novedoso con mejores resultados que el inyectar grasa propia en la zona.


La empresaria decidió posar con un tipo monoquini para demostrar su pérdida de peso a cuatro meses de haber sido mamá.
 La empresaria decidió posar con un tipo monoquini para demostrar su pérdida de peso a cuatro meses de haber sido mamá.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)

En opinión de Jorge Rigali, entrenador personal, existen varios ejercicios enfocados a aumentar la masa muscular del glúteo y "endurecerla". "El mejor es la sentadilla profunda, bajar con el trasero lo más cerca posible del suelo sin adelantar las rodillas y manteniéndolas en la misma línea que los tobillos", explicó al diario, no obstante dejó en claro que estos ejercicios son efectivos sin embargo, durante una temporada larga sin practicarlos (como un embarazo) los resultados se desvanecen a causa de la gravedad.

En 2011, Kim hizo públicas en su reality show placas de rayos X de su trasero con las que dijo buscaba desmentir que se tratara de implantes.

Quizá nunca podremos conocer la verdadera razón del gran trasero de Kim Kardashian. Sin embargo, debemos admitir que si se ha sometido a alguna operación lo ha hecho de la manera más discreta posible, pues, pese a que en todo momento es seguida por fotógrafos, no ha sido captada ingresando o saliendo de alguna clínica, ni mucho menos en convalecencia tras una cirugía tan riesgosa como lo es la de gluteos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×