Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras recibir críticas, Laura G explica la selfie después del asalto

Tras ser víctima de un robo en la Ciudad de México, la conductora compartió una selfie llorando que originó una ola de críticas en su contra.
mié 09 abril 2014 10:55 AM
Tras ser víctima de un robo en la Ciudad de México, la conductora compartió una selfie llorando que originó una ola de críticas en su contra.
1 Tras ser víctima de un robo en la Ciudad de México, la conductora compartió una selfie llorando que originó una ola de críticas en su contra. (Foto: Twitter)

La conductora mexicana Laura G informó la noche del lunes, a través de Twitter y Facebook, que había sido asaltada en la Ciudad de México:

"¿Hasta que nos maten?... Me acaban de asaltar.... Me robaron todo. Ya no se puede andar sin miedo... @ManceraMiguelMX", posteó Laura G acompañado de una imagen en la que aparece con una especie de lágrima que bien podría parecer sangre.

Publicidad

Inmediato a la publicación, la red social se llenó tanto de mensajes de apoyo como de críticas contra ella, todas cuestionando el hecho de tomarse una selfie luego de una situación tan grave como la que vivió.

Minutos después, el post fue elimimado de su cuenta, sin embargo, no pudo frenar las burlas y comentarios en su contra.

Al día siguiente, la conductora aclaró lo sucedido en Facebook y explicó por qué tomó la decisión de compartir una selfie:

"Buen martes...Espero que tengan un gran día... A trabajar se ha dicho!!!!! A sus preguntas... 1. Sí me asaltaron, si subí la foto de coraje ,el cel no me lo robaron porque venía cargándose , si me reventaron el vidrio en la cara, si me robaron mis cosas ( maletas)... Y si estoy bien. Ah... Y no lloro lágrimas de sangre.... Después de esto.... A seguirle que la vida continúa .... Mucho trabajo!!!! Gracias por los mensajes buena onda y los q atacan... Pues gracias por hacerme reír !!!".

En Twitter se limitó únicamente a postear: "Son tremendos... Después del susto, ahora me hacen reír con sus mensajes!!!! ¡ Gracias! ...".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad