La misteriosa reunión de Justin, Selena y Madison Beer

Aunque el canadiense se mostraba cariñoso con Madison en un estudio de grabación en Miami, más tarde se reveló que Selena Gomez llegó de visita.
Aunque el canadiense se mostraba cariñoso con Madison en un estudio de grabación en Miami, más tarde se reveló que Selena Gomez llegó de visita.
 Aunque el canadiense se mostraba cariñoso con Madison en un estudio de grabación en Miami, más tarde se reveló que Selena Gomez llegó de visita.  (Foto: Instagram traciebeer)
Madison Beer es un talento que fue descubierto por Justin hace unos meses.
 Madison Beer es un talento que fue descubierto por Justin hace unos meses.  (Foto: Instagram Justin Bieber)

Todo parece indicar que Scooter Baun, mánager de Justin Bieber está cocinando una nueva estrella, se trata de Madison Beer, una guapa adolescente quien se reunió el día de ayer en un estudio de grabación en Miami con el cantante canadiense para grabar algunas de sus canciones.

Tanto Justin como Madison y su joven mamá Tracie Beer presumieron el encuentro con mucho entusiasmo en sus cuentas de Instagram, publicando fotos del momento. En las imágenes que compartió la mamá de Madison, Justin abrazaba constantemente a la joven de 15 años e interactuaba con ella y Scooter Baun en el estudio. Incluso Madison aprovechó el momento para tomarse una coqueta 'selfie' con él.


La mamá de Madison presumió todas las fotos que su hija se tomó con el cantante.
 La mamá de Madison presumió todas las fotos que su hija se tomó con el cantante.  (Foto: Instagram traciebeer)

Después, para sorpresa de algunos, la mujer publicó otra imagen en la que aparecía nuevamente su hija pero ahora en compañía de Selena Gomez. "Y ahora esta belleza viene de visita", escribió, por lo que Justin y Selena podrían haberse encontrado en el estudio con el fin de brindar apoyo moral a Madison.

Relacionadas

Aunque Selena podría haber llegado por cuenta propia a visitar a la cantante, el día de hoy el portal "TMZ" publicó un video en el que se muestra a Selena llegando al estudio de grabación y siendo recibida por el mismo Justin en la puerta, por lo que se supo que él ya esperaba su visita. Ahora sabemos que Justin y Selena podrían estar pasando tiempo juntos en Miami.

¿Será que Justin ha decidido refugiarse en el trabajo? Recordemos que este fin de semana al cantante le negaron el acceso a los clubes más exclusivos de Miami Beach, a pesar de que su staff insistió en hacer reservaciones para centros nocturnos como LIV, Story y Adoré, esto porque el cantante sólo tiene 20 años y la edad reglamentaria son los 21. Además por experiencias previas, los socios de dichos establecimientos saben que el comportamiento irreverente del cantante puede llegar a meterlos en problemas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×