Elsa Pataky habla de su nueva maternidad de mellizos

La esposa de Chris Hemsworth compartió detalles de cómo ha tomado su otra hija la llegada de sus hermanitos, así como su experiencia con la lactancia la primera vez que fue madre.
La esposa de Chris Hemsworth compartió detalles de cómo ha tomado su otra hija la llegada de sus hermanitos, así como su experiencia con la lactancia la primera vez que fue madre.
 La esposa de Chris Hemsworth compartió detalles de cómo ha tomado su otra hija la llegada de sus hermanitos, así como su experiencia con la lactancia la primera vez que fue madre.  (Foto: Clasos)

El mundo de la actriz española gira en torno a sus hijos desde la llegada de India en mayo de 2012 y el nacimiento de sus mellizos Tristan y Sasha el pasado 18 de marzo, por eso Elsa no duda en hablar en su espacio sobre las particularidades de la maternidad.

"Para el pecho no sabría darte ningún consejo. Yo después de darle el pecho a India no quedé mal, y ahora con los chicos, no sé todavía qué va a pasar. Creo que hay cremas reafirmantes, pero desconozco su eficacia", escribe en respuesta a las dudas de una lectora en el blog 'Elsa Pataky Confidential' de la revista Glamour.

Elsa y su esposo viven un momento muy dulce desde que decidieron ampliar la familia y hasta la pequeña India ha sabido adaptarse sin problema a los nuevos miembros del guapo clan.


Con esta imagen los padres dieron la bienvenida a sus dos niños.
 Con esta imagen los padres dieron la bienvenida a sus dos niños.  (Foto: Instagram.com)

"India ha encajado perfectamente la llegada de sus dos hermanitos. Creo que por un lado es porque está rodeada de quienes siempre le han prestado atención, sus abuelas, abuelos, amigos, y como nos turnamos, no nota que yo presto más atención a los pequeños. Además tenemos la suerte de que su papá no está trabajando ahora así que le dedica mucha atención", explica la intérprete, quien también relata orgullosa el trato cariñoso de la hermana mayor: "India tiene un carácter muy bueno, cada mañana al despertar va al cuarto de los bebés a verles, les acaricia las cabezas y les da besos. Les llama por sus nombres y también les ofrece galletas, es muy graciosa".

Asimismo, la guapa rubia compartió que Chris no conoce el idioma nativo de su mujer, Elsa Pataky; lengua que también parece hablar con la limitada soltura que le dan sus casi dos años de vida, su pequeña hija India Rose.

Pero eso no quita para que se muestre interesado en aprender español y siga con atención las lecciones que le da su hija. "Chris ha aprendido bastante español, sobre todo con India, que es una buena profesora, porque le dice una palabra en español y si ve que no la entiende, se la repite en inglés, le dice 'vamos let's go'", compartió Elsa.

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×