Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Simon Cowell dice no sentirse orgulloso de relación extramarital

Luego de las críticas por darse a conocer que él y Lauren Silverman, entonces esposa de su amigo Andrew, tendrían un hijo, el juez de American Idol reveló que se arrepiente del daño causado.
mar 08 abril 2014 01:45 PM
Luego de las críticas por darse a conocer que él y Lauren Silverman, entonces esposa de su amigo Andrew, tendrían un hijo, el juez de American Idol reveló que se arrepiente del daño causado.
Lauren Silverman Simon Cowell Luego de las críticas por darse a conocer que él y Lauren Silverman, entonces esposa de su amigo Andrew, tendrían un hijo, el juez de American Idol reveló que se arrepiente del daño causado. (Foto: Getty Images)

Aunque es conocido por su temperamento y por una actitud soberbia, Simon Cowell reconoció su responsabilidad en el affaire que mantuvo con su actual pareja Lauren Silverman y quien al inicio de su romance estaba casada con su amigo Andrew Silverman.

En una entrevista realizada por The Mirror, Simon reveló cómo se siente ahora que relativamente la calma ha comenzado a reinar en su vida al lado de Lauren y su bebé de nombre Eric, nacido en febrero.

Publicidad

“No es algo de lo que me sienta orgulloso o que yo haya deseado que sucediera en términos de lastimar a alguien, simplemente pasó. Tienes que lidiar con eso y ser un hombre al respecto”. Apenas dos meses después de que Lauren finalizara su divorcio, el juez declaró: “Tienes que aceptar la responsabilidad y las críticas. Todo lo que puedo decir es, mi consejo para ti si te sucediera algo similar sería que tienes que lidiar con eso un día a la vez y asumir tu responsabilidad”.

Para Cowell la llegada de su hijo es también una llamada de atención sobre las cosas que realmente importan en su vida. “Puedes [cuando estás solo] comenzar a tener una vida anormal, y no hay duda de que estaba empezando a ir cuesta abajo. Demasiadas llamadas en la noche. Demasiado obsesionado con las cosas”, compartió con la fuente británica.

Simon celebró la llegada de Eric con esta imagen en Twitter.
Simon celebró la llegada de Eric con esta imagen en Twitter.


Asimismo explicó la diferencia entre su vida de soltero, con la actualidad que de alguna forma tiene a dos personas bajo su protección. “Tal vez porque pone las cosas en perspectiva, el tener dos personas en mi vida por las que soy responsable. Algunas veces el año pasado viví en dos habitaciones, ya sabes una cocina y una habitación, en tu casa. Es una existencia extraña cuando vives sólo”, y continuó: “En el teléfono toda la noche, bla, bla bla. Ahora la casa está llena de gente. Se ha convertido en un hogar más que en una casa”, puntualizó.

Al parecer, el también productor se siente tan tranquilo que asegura su “mojo” (encanto personal) está de vuelta.

Relacionadas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad