Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué no podemos creer la muerte de Peaches Geldof?

La modelo enfrentó un triste pasado, sin embargo, había encontrado sentido a su vida en su familia. Tenía 25 años, dos adorables bebés, y "era más feliz que nunca".
mar 08 abril 2014 12:00 PM
La modelo enfrentó un triste pasado, sin embargo, había encontrado sentido a su vida en su familia. Tenía 25 años, dos adorables bebés, y "era más feliz que nunca".
1 La modelo enfrentó un triste pasado, sin embargo, había encontrado sentido a su vida en su familia. Tenía 25 años, dos adorables bebés, y "era más feliz que nunca". (Foto: Instagram)
La modelo formó una gran familia al lado del músico Thomas Cohen.
La modelo formó una gran familia al lado del músico Thomas Cohen.

Publicidad

Peaches fue su nombre aunque siempre lo odió, ella misma lo confesó a los 14 años al diario "Telegraph": "¿Por qué los ricos y famosos dan a sus hijos nombres tan ridículos? El mío me ha perseguido toda mi vida, y continuará haciéndolo. Me llamaron, como te habrás dado cuenta, igual que una fruta. No soy Jane o Sarah o Samantha: Soy Peaches. No tiene ningún sentido para mí".

Su vida se terminó a los 25 años, pero vivió lo que muchos no enfrentan siquiera a los 50. Primero, el mediático divorcio de sus padres Bob Geldof y Paula Yates nunca superado. Después, la muerte de su madre por una sobredosis de heroína cuando ella quizá más la necesitaba, a los 11 años.

"Recuerdo el día en que mi madre murió y aún es muy difícil hablar de ello. Fui al colegio al día siguiente porque la idea de mi padre era que mantuviéramos la calma y siguiéramos adelante con nuestras vidas. Así que actuamos como si nada hubiera pasado. Pero había pasado. No fui capaz de llorar en su funeral ni pude expresar nada porque estaba insensibilizada a todo. Sólo viví el duelo cuando tuve aproximadamente 16 años", relató años después.

Con tan sólo 15 años Peaches ya tenía una columna en la revista Elle y un año después escribía ya para los prestigiados The Guardian y The Daily Telegraph. Además, era presentadora de televisión, comentarista y modelo.

A los 25 muchos apenas comienzan a soltarse, a caminar solos, pero ella no, ella andaba sola desde tiempo atrás y a esa edad ella ya cargaba con dos matrimonios. El primero, producto de un impulso, fue a los 19 con el rockero Max Drummey en Las Vegas, sin embargo y como era de esperarse, seis meses más tarde estarían separados.

Durante algún tiempo se habló de su consumo de drogas, ella lo admitió, sin embargo, reveló que malas experiencias la hicieron dejarlas: "Nunca fui tan salvaje".

Sin temor a volver al compromiso, hace dos años, en 2012, se casó con el músico Thomas Cohen, con quien procreó a dos adorables bebés: Astala de casi dos años y Phaedra de casi uno.

Su muerte conmocionó al mundo entero y más aún por sus dos bebés que a decir por sus redes sociales y sus propias columnas se habían convertido en sus pilares y principales motivos para dejar el pasado muy atrás.

Sólo un día antes de haber sido encontrada muerta en su casa, Peaches publicó en su Instagram varias imágenes y videos de sus pequeños haciendo "monerías" sin esperar que en tan poco tiempo su madre estaría ausente.

Ella era feliz y tenía una vida "perfecta", así lo dejó escrito en su última columna: "Soy más feliz que nunca", expresó tras asegurar que aunque se sentía abandonada por sus amigos tras tener hijos, ellos hacían que todo valiera la pena.

Peaches escribía sobre moda y maternidad en prestigiados diarios y revistas.
Peaches escribía sobre moda y maternidad en prestigiados diarios y revistas.


Ella, su esposo, sus hijos y su perro formaban una familia encantadora y no paraba de presumirla en Instagram. A ella, su familia, le debía el haberse encontrado a sí misma: "Después de años de lucha para conocerme a mí misma , de sentirme perdida en el mar, sin timón y con problemas, el tener bebés a través de los cuales corregir los múltiples errores de mi propia infancia traumática fue más allá de la curación. Me sentí finalmente anclada en mi lugar, con vidas que literalmente dependen de mí, y yo no voy a defraudarlos por nada ni por nadie", expresó a principios de año en la revista "Mother & Baby".

"Mi amada mujer Peaches era adorada por mí y nuestros dos hijos... Los criaré con su madre en sus corazones todos los días. La querremos para siempre", escribió su dolido esposo en un comunicado.

"Peaches ha muerto. Estamos más allá del dolor. Era la más salvaje, divertida, inteligente y la más alocada de todos nosotros. Escribir ‘era' me destruye por dentro. Qué niña tan bonita. ¿Cómo es posible que no la vayamos a volver a ver? ¿Cómo se soporta esto? La queríamos y la recordaremos para siempre", dice el comunicado firmado por su padre.

Hasta el momento se desconocen las causas oficiales por las que la joven de 25 años perdió la vida, sin embargo, próximamente se le realizará una autopsia para lograr definir qué fue lo que le quitó la vida.

Peaches compartió un día antes de morir una foto de ella de bebé junto a su mamá.
Peaches compartió un día antes de morir una foto de ella de bebé junto a su mamá.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad