Justin Bieber presume como "regalo" un Bugatti de 2 MDD

El cantante compartió en Instagram una foto de un Bugatti rojo que aunque dio a entender que se trataba de un regalo de parte del productor Birdman, al parecer tan sólo fue un préstamo.
El cantante compartió en Instagram una foto de un Bugatti rojo que aunque dio a entender que se trataba de un regalo de parte del productor Birdman, al parecer tan sólo fue un préstamo.
 El cantante compartió en Instagram una foto de un Bugatti rojo que aunque dio a entender que se trataba de un regalo de parte del productor Birdman, al parecer tan sólo fue un préstamo.  (Foto: AFP)
Justin ya podrá conducir un Bugatti de dos millones de dólares.
 Justin ya podrá conducir un Bugatti de dos millones de dólares.  (Foto: Instagram.com/JustinBieber)

Ayer Justin Bieber compartió en Instagram una foto donde aparece dentro de un Bugatti rojo, el cual tiene un valor de 2 millones de dólares y aunque el canadiense dio a entender que era un regalo por parte del productor, Birdman, TMZ publicó que se trata simplemente de un préstamo, que tampoco está tan mal.

"Tío Stunna, amor. Mi primer Bugatti, #generosidad", escribió el ídolo de 20 años junto a la foto.

De acuerdo con TMZ, este auto podrá ser "propiedad" de Justin cada que esté en Miami, lugar en el que ha tenido problemas con la ley por manejar a exceso de velocidad y además, bajo la influencia de drogas.

Una de las ventajas que tiene este lujoso coche, modelo Bugatti Veyron Grand Sport, es su potencia de mil 200 caballos de fuerza, lo que puede traducirse en una velocidad, aprobada por la ley, de 429 kilómetros por hora, aunque obviamente no para probarla por las calles de Miami.

Como hemos visto durante varios años, Justin es fanático de los autos lujosos y veloces, entre su colección tiene modelos como Audi R8, Ferrari, Fisker Karma, Range Rover, el Batimóvil (Cadillac), entre otros.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×