Parejas indecisas del showbiz ¿andan o no?

Ellos dan de qué hablar por su vida amorosa inestable. A veces pensamos que estarán juntos para siempre y al siguiente día parecen distanciados. ¿Están juntos o no?
 Ellos dan de qué hablar por su vida amorosa inestable. A veces pensamos que estarán juntos para siempre y al siguiente día parecen distanciados. ¿Están juntos o no?  (Foto: Getty Images)
Selena y Justin llevaban dos años de noviazgo cuando cortaron.
 Selena y Justin llevaban dos años de noviazgo cuando cortaron.  (Foto: Getty Images.)

El premio a la pareja más indecisa es para.... ¡Selena y Justin!

Justin Bieber y Selena Gomez se hicieron novios en el mejor momento de sus carreras, Bieber comenzaba a volverse súper popular, mientras que Selena demostraba dejar de ser una chica Disney.

A pesar de que su primera cita fue concertada por los mánagers de ambos, ellos no tardaron en dar a conocer que su amor era real. Vivieron un intenso romance adolescente desde 2010 y cuando anunciaron su separación en 2012, rompieron el corazón de muchos de sus seguidores.


La fotografía denota el cariño que los jóvenes artistas se tienen el uno al otro.
 La fotografía denota el cariño que los jóvenes artistas se tienen el uno al otro.  (Foto: Instagram)

A partir de entonces se ha puesto en duda el estatus de su relación, ya que no han dejado de mantenerse en contacto a pesar de que ellos aseguranno tener nada en común más que amistad.

Se dijo que pasaron año nuevo de 2014 juntos; que él admiró su look durante la entrega de los Golden Globes; que ella ya no quería saber de él. Luego “TMZ” publicó que Justin prohibió a su equipo tocar canciones de Selena o mencionarla en sus ensayos. Después fueron captados juntos en Texas y hasta grabaron un video bailando juntos. Por otro lado, se dijo que la cantante había comprado una propiedad en Hollywood específicamente lejos de la del problemático cantante.

Su relación se ha convertido en un gran signo de interrogación para quienes los siguen. ¿Llegará el momento en que vuelvan a ser una pareja estable?


Usualmente la pareja era captada muy feliz. Esta foto fue tomada recientemente en una gala ofrecida por Sean Penn en enero.
 Usualmente la pareja era captada muy feliz. Esta foto fue tomada recientemente en una gala ofrecida por Sean Penn en enero.  (Foto: Getty Images)

El matrimonio separado por un ex

Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaron su separación recientemente. Sorprendieron al medio del espectáculo, ya que se trataba de una de las parejas más estables del Showbiz, y es que llevaban 11 años juntos y ya habían formado una linda familia.

Si bien la separación causó conmoción en los fans de ambos, fue una serie de imágenes las que sorprendieron aún más, y es que en éstas aparecía Gwyneth besando a un ex novio. Luego de explicó que las imágenes no eran recientes y más raro aún, que habían sido tomadas en septiembre, muchos meses antes de su separación.


Los Martin-Paltrow fueron captados de vacaciones por España en 2013.
 Los Martin-Paltrow fueron captados de vacaciones por España en 2013.  (Foto: Grosby Group)

Con las fotos se hizo evidente que ambos habían tomado rumbos distintos desde hace algunos meses. No osbtante, causaron confusión cuando una semana después de haber decidido alejarse se dio a conocer que cuando hicieron pública su ruptura en realidad se encontraban juntos de vacaciones en las Bahamas.

Algunas fuentes aseguraron que la confianza es tal que no les importó viajar juntos y otras, que decidieron escapar juntos del revuelo mediático que sabrían ocasionaría su ruptura. Pero, ¿quién se va de 'Break Up Moon' hoy en día?

Amor Apache

Aunque no con tanta frecuencia, Robert y Kristen han sido captados juntos en varias ocasiones a pesar de que ellos aseguran no ser pareja. Recientemente se dijo que el guapo actor asistirá a la fiesta de cumpleaños de la actriz la siguiente semana pero ninguno acostumbra hablar de su vida privada.

Stewart y Pattinson terminaron a causa de una embarazosa infidelidad por parte de ella durante la filmación de una película. Al tratarse de uno de los noviazgos favoritos de Hollywood por haber llevado su amor a la vida real después de “Twilight”, los reflectores estuvieron puestos en su actuar durante todo el año pasado.

La pareja se reconcilió unos meses pero luego decidieron separarse definitivamente. Después de eso a él se le relacionó sentimentalmente con la nieta de Elvis y dejaron de tener contacto. Fue en octubre de 2013 cuando se reunieron y se dijo que podrían haber pasado navidad juntos, por lo que incertidumbre es la palabra con la que podríamos definir el estatus de su relación.


Eiza y Pepe pusieron fin a su noviazgo de un año y medio en 2013.
 Eiza y Pepe pusieron fin a su noviazgo de un año y medio en 2013.  (Foto: Instagram.com/marchegomez)

Los encuentros casuales de Eiza y Pepe

Entre rumores de infidelidad por parte de Pepe Dáiz, Eiza dio por terminada su relación con el empresario; incluso publicó en su Twitter lo feliz que estaba por empezar una etapa de soltera, además de escribir uno que otro tuit alusivo a lo mal que se portó su ex.

Debido a la situación en que todo terminó muchos creían que ese noviazgo había quedado totalmente en el pasado pero no fue así. Luego de que Eiza partió a Los Ángeles y fuera vista en una situación romántica con el ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth ella vino a México de vacaciones y fue captada con su ex y otros amigos en Acapulco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las diferencias entre los retratos de bautizo de la realeza
Te Recomendamos
×