Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Franco admite su error, no volverá a coquetear por Instagram

La semana pasada fue de dominio público que el actor intentó tener un romance fugaz con una admiradora que conoció a la salida de una de sus presentaciones, escribiéndole mensajes por Instagram.
dom 06 abril 2014 09:00 AM

El día de ayer durante el programa matutino “Live! With Kelly and Michael” fue cuestionado sobre lo expuesta que quedó su vida personal la semana pasada, por lo que antes de continuar con la entrevista decidió hablar por sí mismo del tema y de paso disculparse.

Publicidad

“No quería venir al show y sentirme raro, así que … sí. Estoy avergonzado y soy el ejemplo de cómo las redes sociales son engañosas”, dijo. “Es una forma de conocerse hoy en día, pero lo que he aprendido creo que es porque soy nuevo en esto, es que al final no sabes quién está del otro lado. Conoces a alguien en persona y sientes algo por ellos, pero no sabes con quién estás hablando. Así que usé mal mi criterio y aprendí mi lección”, admitió avergonzado.

Esta es una imagen que se filtró en las redes, del momento en que James le envió una selfie a la escocesa, y de la foto que pudo haber iniciado todo.
Esta es una imagen que se filtró en las redes, del momento en que James le envió una selfie a la escocesa, y de la foto que pudo haber iniciado todo.


Todo quedó registrado en conversaciones de Instagram y después se filtró la plática del actor con la joven escocesa de 17 años en “iMessages” en la que le pedía que se reunieran en el hotel en el que ella se hospedaba en Nueva York. Aunque no se reunieron porque la seguidora nunca creyó que realmente se trataba de James Franco (mala suerte), todo quedó expuesto.

Relacionadas

“Desafortunadamente, en mi posición tengo una muy buena vida pero no sólo tengo que pasar por rituales embarazosos como este para conocer a alguien, sino que si lo hago se vuelve público ante el mundo, así que es doblemente embarazoso, pero bueno…”, dijo el actor sinceramente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad