5 looks para toda ocasión este fin de semana

Muy formal, primaveral y para estar cómoda, estas son algunas sugerencias de cómo puedes vestirte en este caluroso fin de semna en tus compromisos sociales.
Muy formal, primaveral y para estar cómoda, estas son algunas sugerencias de cómo puedes vestirte en este caluroso fin de semna en tus compromisos sociales.
 Muy formal, primaveral y para estar cómoda, estas son algunas sugerencias de cómo puedes vestirte en este caluroso fin de semna en tus compromisos sociales.  (Foto: Getty Images)

El fin de semana llegó y con él la oportunidad de hacer una búsqueda en nuestro guardarropa por encontrar los outfits perfectos para cada evento. Puedes imitar y lucir estos sencillos outfits tal como ellas los han portado.


Este Street Style es básico.
 Este Street Style es básico.  (Foto: Getty Images)

Miranda Kerr Para un paseo casual por las calles de la Ciudad, te sugerimos un look como el de Miranda Kerr, quién optó por llevar un pantalón de piel combinado con una camisa de mezclilla, además eligió el calzado más hot de esta temporada, zapatos tipo trainer. Definitivamente es un look relajado pero con mucho estilo.


Este look es perfecto para los días de primavera, fresca y chic a la vez.
 Este look es perfecto para los días de primavera, fresca y chic a la vez.  (Foto: Getty Images)

Dianna Agron Si estás buscando un outfit para ir por un café o una comida con tus amigas te sugerimos algo como lo que Diana Agron eligió. La combinación de dos estampados está totalmente hot, así que atrévete a hacerlo y contrasta con unos botines de tacón con textura.


Si tienes cuerpazo es hora de lucirlo, claro, siempre con mucha clase.
 Si tienes cuerpazo es hora de lucirlo, claro, siempre con mucha clase.  (Foto: Getty Images)

Joan Smalls Ahora, que si estás buscando un outfit para un evento semiformal en el día, no hay nada más acertado que usar un vestido cut out. Busca uno en piel como lo hizo la modelo Joan Smalls, recuerda que los zapatos nude son un must have de tu clóset.


Negro y gris van con todo. Si no sabes que usar ve siempre a la segura con un look como el de Emma Stone.
 Negro y gris van con todo. Si no sabes que usar ve siempre a la segura con un look como el de Emma Stone.  (Foto: Getty Images)

Emma Stone Para un evento más formal un look como el de Emma Stone es ideal. Recuerda que los colores neutros siempre serán un lifesaver cuando no quieras arriesgar en la combinación de colores vibrantes.

Alexa Chung Si necesitas un look práctico e infalible, un outfit back&white nunca fallará.Unos trainers combinados con una bolsa elegante y un lipstick rojo harán que consigas verte espectacular. Ahora que si tu evento requiere más formalidad, te sugerimos cambiar los trainers por unos pointy heels y tu outfit.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×