Jaime Camil y Heidi Balvanera llevan a Elena a Disney

La pareja que está esperando a su segundo bebé y su hija de 2 años fueron captados en el parque de diversiones. Viajaron en compañía de la hermana de la columnista sus hijas.
La pareja que está esperando a su segundo bebé y su hija de 2 años fueron captados en el parque de diversiones. Viajaron en compañía de la hermana de la columnista sus hijas.
 La pareja que está esperando a su segundo bebé y su hija de 2 años fueron captados en el parque de diversiones. Viajaron en compañía de la hermana de la columnista sus hijas.  (Foto: Instagram Heidi Balvanera)
El actor se tomó el viernes para acudir con su familia al parque de diversiones.
 El actor se tomó el viernes para acudir con su familia al parque de diversiones.  (Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

Fue en agosto del año pasado cuando la familia Camil-Balvanera acudió al parque de diversiones de Disneyland Resort, acompañados también de la mamá de Heidi. Entonces, la familia se tomó divertidas fotografías a lado de sus personajes favoritos. No obstante, Elena Camil, la primera hija de Jaime y Heidi era aún muy pequeña para disfrutar de algunos juegos, y en esta ocasión se escaparon a Disneyland pero ahora en compañía de la hermana de la conductora y es que la columnista publicó en su cuenta de Instagram una foto del momento en que la familia estaba a bordo del clásico juego de "Dumbo".


Heidi Balvanera tiene algunos meses de embarazo, y los pasa muy activa.
 Heidi Balvanera tiene algunos meses de embarazo, y los pasa muy activa.  (Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

Mientras Heidi iba en un elefante, acompañada de una niña (probablemente su sobrina), su hermana Patricia iba en el “Dumbo” de atrás con otra pequeña, y Jaime Camil y Elena subieron juntos a otro de los mágicos elefantes voladores. La hija del actor mexicano se veía muy feliz, disfrutando junto a su papá el lugar favorito de chicos y grandes. “#Disney @pbalvanera de turista japonesa en el Dumbo de atrás”, escribió a pie de foto.


El actor fue uno de los valientes que intentó sacar la espada de la piedra, sin éxito.
 El actor fue uno de los valientes que intentó sacar la espada de la piedra, sin éxito.  (Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

Así mismo, Jaime Camil publicó una memorable foto padre e hija sonriendo a la cámara, que captó el instante en que el juego los elevaba por el aire, provocando mucha emoción en Elena."@disneyland#LAlife#family#happiestplaceonearth#dondelamagiacomienza", escribió Camil.

La pequeña de dos años y medio es la adoración de su papá, y es que él procura siempre pasar mucho tiempo de calidad con ella. Han sido diferentes momentos los que el actor y cantante ha compartido también por medio de las redes sociales junto a su hija y esposa.


Cómo ha crecido Elena, quien pronto se convertirá en la hermana mayor. Además de las imágenes tomadas por el parque, la pareja publicó éstas en sus cuentas de Instagram.
 Cómo ha crecido Elena, quien pronto se convertirá en la hermana mayor. Además de las imágenes tomadas por el parque, la pareja publicó éstas en sus cuentas de Instagram.  (Foto: Instagram Jaime Camil)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×