Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda dice no estar lista para el altar

La actriz expresó al diario Reforma que no tienen fecha para el enlace pues están "viviendo el día a día" y enfocados en cumplir sus metas personales.
sáb 05 abril 2014 07:00 AM
La actriz desmintió que el torero le haya sido infiel como se especuló en noviembre pasado tras anunciarse la cancelación de la boda.
La actriz desmintió que el torero le haya sido infiel como se especuló en noviembre pasado tras anunciarse la cancelación de la boda.

Publicidad

La actriz Ana Brenda explicó al diario Reforma que aún no se encuentra segura de llegar al altar del brazo de Alejandro Amaya, pese a que la pareja está por cumplir un año de matrimonio civil.

"No hay fecha, no sé si la tendremos en algún momento. Estoy viviendo el día a día, y cuando sea el momento, lo compartiré. Los golpes de la vida te enseñan a no hacer planes y simplemente vivir el presente", dijo la joven de 27 años, quien anunció en noviembre pasado la cancelación de su boda religiosa faltando 5 días para el evento.

La esposa del torero contó al diario que la pareja actualmente está enfocada en cumplir sus metas personales:

"Nos estamos acompañando y tratando de hacer una nueva vida (...) Por cuestiones laborales, estamos viajando mucho y tratamos de estar lo más unidos posible, pero también nos apoyamos en nuestras metas para que después no haya resentimientos", añadió.

Al respecto de las especulaciones en torno a un supuesta infidelidad de parte de Amaya, Ana Brenda expresó: "Sí me molestó que cierta revista se inventara cosas, que dijera mentiras. Sí pensé en denunciar, platiqué con amigos que lo han hecho y me dijeron que no vale la pena".

Hace unos días, la protagonista de "Corazón indomable" declaró en el marco del Mercedes Benz Fashion Week que pese a que hace un año tenía el deseo de convertirse en madre por el momento sus planes están en pausa y esto actualmente no es una prioridad:

"El año pasado me dio el reloj biológico pero ya está en pausa y a ver cuándo me vuelve a dar (risas) pero por el momento no", comentó la pareja de Alejandro Amaya ante los reporteros que la esperaban.

MGR.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad