Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Huppenkothen explota su faceta de bailarina en Instagram

La conductora de Televisa Deportes suele compartirles a sus seguidores videos en esta red donde aparece bailando todo tipo de ritmos.
vie 04 abril 2014 07:30 AM

Una de las cuentas más divertidas de Instagram es la de Vanessa Huppenkothen pues no sólo suele subir fotos de ella por el mundo, también ha demostrado que es muy buena bailando, por ello es que les presentamos los cuatro videos que consideramos, son los mejores hasta el momento.

Algo me gusta de ti

Publicidad

Este video fue titulado por la conductora como "dance mañanero" y suponemos lo grabó antes de entrar al aire. Aparece con dos hombres que hacen el papel de bailarines, mientras la rubia baila al ritmo de Wisin & Yandel y usa una botella como micrófono.

En este clip sucede un momento chistoso cuando alguien le corta la música por lo que Vanessa reclama.

"Bailongo"

Si algo nos queda claro es que a la joven de 28 años le encanta bailar "Algo me gusta de ti", sólo que en esta ocasión, Hupp prefirió realizar el baile ella sola teniendo como escenario un camper.

En el video aparece con un conjunto negro, moviendo su cadera de arriba abajo y con sus chinos alborotados.

Harlem Shake Navideño

El 25 de diciembre Vanessa mostró a su familia realizando el famoso baile tiene todo, menos coordinación.

En el corto, el grupo aparece haciendo de todo, mientras que la conductora baila vestida con un lindo traje de Santa Claus, versión mujer.

Saltando entre camas

Digamos que no es una coreografía que muchos puedan copiar pero al menos nos divirtió.

Vanessa se encontraba en su habitación de hotel en Nueva Zelanda cuando decidió divertirse y divertirnos, con un baile lleno de brincos y piruetas entre camas.

Con este clip, nos queda claro que Vanessa no necesita de un gran escenario o público para mostrar sus dotes de bailarina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad