Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los que dieron de qué hablar durante la semana

Ellos han sido tema de conversación en los últimos días, algunos por buenas razones y otros por malas decisiones. Aquí el recuento de los personajes más comentados de la semana.
vie 04 abril 2014 10:00 PM
Ellos han sido tema de conversación en los últimos días, algunos por buenas razones y otros por malas decisiones. Aquí el recuento de los personajes más comentados de la semana.
kim kardashian Ellos han sido tema de conversación en los últimos días, algunos por buenas razones y otros por malas decisiones. Aquí el recuento de los personajes más comentados de la semana. (Foto: Grosby Group)

1. Nuestra historia de amor favorita

Publicidad
Hoy Erik y Andrea cumplieron 14 años de matrimonio.
Erik y Andrea cumplieron 17 años de matrimonio.


Parece que ayer fue cuando Erik Rubín y Andrea Legarreta se casaron en Acapulco, pero eso sucedió exactamente hace 14 años y hoy en día la pareja continúa siendo un ejemplo de amor, fidelidad y familia.

Celebrando este día, platicamos con la conductora del programa "HOY", quien nos compartió fotos en exclusiva de su boda, además de los planes que tienen para este día y las claves para tener un matrimonio duradero y feliz.

2. La que compartió una foto familiar

La familia Peña Castro junta: Alejandro, Sofía, Nicole, Fernanda, Regina y Paulina.
La entonces familia Peña Castro junta: Alejandro, Sofía, Nicole, Fernanda, Regina y Paulina.


Pocas veces Sofía, o cualquier otro miembro de la familia Peña Castro, comparte fotos de toda la familia, normalmente lo hacen en fechas importantes. Pero ayer la joven actriz subió una imagen a su cuenta de Instagram donde sale muy feliz acompañada de sus hermanos.

En la foto, Sofía aparece junto a Alejandro, Nicole, Fernanda, Regina y Paulina, todos sonriendo y mostrando lo unidos que son como familia.

3. Lo polémico

Aristegui cuetionó al dirigente del PRI-DF sobre red de prostitución.
Aristegui cuetionó al dirigente del PRI-DF sobre red de prostitución.


En el noticiario matutino "Pimera emisión" con Carmen Aristegui se dio a conocer un reportaje sobre Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, presidente del Partido de la Revolución Institucional (PRI) en el D.F. a quien se le ha asociado con una amplia red de prostitución con sede en las mismas oficinas de la dirigencia del partido.

A un año de su gestión, fue este equipo de reporteros quienes hicieron una meticulosa y arriesgada investigación en la que reportaron una red de prostitución organizada por Gutiérrez de la Torre, así como por personas de confianza de su gabinete, quienes se encargan de administrar y reclutar a mujeres que quieran prestar servicios sexuales para el funcionario.

4. El lado menos glamuroso de Kate Middleton

Gracias a sus gestos, Kate es tan querida.
Gracias a sus gestos, Kate es tan querida.


A propósito del look que le robaron la semana pasada a Kate Middleton, te presentamos un recuento de las veces en las que la Duquesa de Cambridge ha experimentado un "awkward moment". ¡No te pierdas la galería!

5. El que se negó a posar con Kim Kardashian

Kim tomándose un "selfie" con el elefante.
Kim tomándose un "selfie" con el elefante.


Si algo nos queda más que claro es que Kim Kardashian domina las "selfies" pero hasta a ella le pueden pasar algunos accidentes. Ahora que la hermana, junto a al clan Kardashian-Jenner se encuentran vacacionando en Tailandia, la futura esposa de Kanye West convivió con un elefante, momento que tenía que guardar en una foto, pero lo que pretendía ser algo agradable, se convirtió en la pesadilla de la empresaria de 33 años.

6. La que fue traicionada por Ralph Lauren

Emma, al igual que otras celebridades, usa spanx para lucir mucho mejor un atuendo.
Emma, al igual que otras celebridades, usa spanx para lucir mucho mejor un atuendo.


Emma Watson ha recorrido muchas ciudades del mundo para promocionar su más reciente película "Noah", donde en cada una ha acertado con looks que resaltan su belleza. Durante la promoción en Londres, la actriz de 23 años lució un vestido blanco Ralph Lauren con una gran abertura la cual la traicionó.

Mientras caminaba Emma, dejó ver que ella, al igual que muchas famosas, usa spanx para verse más estéticas y presumir una silueta más torneada.

7. Los "newlyweds" favoritos de la semana

Óscar Mario Beteta se casó con Zyanya Barceló.
Óscar Mario Beteta se casó con Zyanya Barceló.


Más de 600 invitados asistieron al Valle de las Monjas a celebrar la unión del periodista con su ahora esposa, entre ellos personalidades del ámbito político como Rosario Robles, Miguel Ángel Mancera y Francisco Labastida. ¡No te puedes perder la galería!

8. El error más comentado de la semana

Lucero fue fuertemente criticada por su error.
Lucero fue fuertemente criticada por su error.


Después de que el martes por la noche Chile viviera un sismo de 8.3 grados Richter que causara alerta de tsunami en toda la costa del Pacífico, Lucero se unió a la lista de famosos que mandaron su apoyo a los afectados a través de Twitter, sin embargo cometió el error de incluir a Bolivia entre los países que tenían alerta de Tsunami.

La cantante envió primero sus buenos deseos a la gente del país sudamericano: "Abrazo a la gente de todo ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes!"

Posteriormente Lucero, ante la alerta de tsunami que se extendió por el continente, comentó: "Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos", lo que despertó polémica en Twitter ya que Bolivia no tiene costas.

9. La que opacó la belleza de las playas tailandesas con su sexytud

Kim Kardashian posó de manera muy sexy durante su estancia en Tailandia.
Kim Kardashian posó de manera muy sexy durante su estancia en Tailandia.


Hay un antes y un después de Kim Kardashian tras ser mamá, sin embargo, la Kim que hemos visto las últimas semanas se parece cada vez más a la que conocimos desde sus inicios.

Por varios meses Kim perdió su afán por publicar sexys imágenes a la menor provocación, sin embargo, de unas semanas para acá en su Instagram han empezado a destacar por contener imágenes de escotes, de su silueta en bikini y de sus curvas en ajustadísimos vestidos.

10. La que nunca pierde el estilo

Jacky es una mamá muy guapa.
Jacky es una mamá muy guapa.


Esta semana Jacky Bracamontes fue captada dando un paseo con su hija Jacky en un parque de la Ciudad de México luciendo su pancita de embarazo en un outfit muy 'chic' y fresco, acompañada además de sus amigas Lorena Domínguez y la estilista profesional Nathaly Michan, quienes parecían muy emocionadas de tomar fotos a la pequeña en su carriola.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad