Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 14 años, los mejores momentos de López-Dóriga en su noticiero

Fue en el 2000 cuando "El Teacher" ocupó por primera vez la silla del noticiero nocturno de Televsia. Aquí, cinco momentos polémicos, graciosos e importantes de los 14 años que lleva al aire.
vie 04 abril 2014 03:40 PM
 Joaquín López-Dóriga
joaquin-lopez-doriga 50 datos que no conocías de Joaquín López-Dóriga (Foto: Especial)

El día de ayer el periodista cumplió 14 años al aire en el noticiero nocturno del canal 2 de Televisa, por lo que recibió felicitaciones de sus compañeros. Aquí, recordamos sus mejores momentos en el programa, algunos polémicos y otros muy graciosos y hasta embarazosos.

Publicidad

Así empezó todo Si bien "El Teacher" ya participaba en otros programas del canal desde la década de los 90, fue hasta el 3 de abril del año 2000 cuando se sentó por primera vez en aquella silla giratoria del foro de "Noticiero" programa que antes conducía Jacobo Zabludovski y Guillermo Ortega. Aquí el video de aquella primera emisión, que a su vez fue transmitido hace 5 años por el periodista cuando celebraba 10 años del programa.

¿Juay de Rito? López-Dóriga tuvo que aprender a reírse de sí mismo aquella noche en que Anthony Hopkins visitó el foro de Televisa para ser entrevistado en el noticiero. Y es que no se supo qué era peor, si el incipiente inglés de Joaquín, las preguntas mal planteadas, o la incertidumbre e incomodidad que se le notaba al actor en un cómico momento de tensión cuando se perdió la comunicación entre el traductor y el actor.

Anahí en confianza Días después del "oso" del comunicador con Anthony Hopkins y de recibir un intenso trolleo en Twitter, Anahí visitó su noticiero una noche, y durante la charla la actriz y cantante le bromeó acerca de aquella metida de pata que nunca olvidaremos. Fue notorio que Anahí no se lo pudo guardar.

El hermano de Sergio Andrade, inquilino en el foro Justo el mismo año en que comenzaba su programa de noticias, López-Doriga enfrentó un tenso incidente, y es que mientras discutía en una mesa de debate con el panista Diego Fernández de Cevallos y otros políticos sobre la elección presidencial de ese año, el priísta Eduardo Andrade, quien había sido entrevistado anteriormente por Joaquín, irrumpió en el set de manera sorpresiva. Joaquín y Cevallos trataron de tranquilizarlo, sobre todo porque tenía aliento alcohólico.

Es sabido por todos que Luis Miguel es una persona difícil con la prensa, y es que es una de las celebridades mexicanas que pone especial cuidado a su vida privada, por lo que no cualquier comunicador ha tenido acceso a una entrevista con "El Sol". Sin duda uno de los momentos más memorables del noticiero fue cuando entrevistó a Luis Miguel desde las playas de Acapulco, cuando el cantante promocionaba su disco "33".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad