Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harán la versión de “50 Shades” para teatro mexicano

Según confirmó el actor Sergio Mayer en el programa HOY, será él mismo quien se encargue de adaptar este libro para teatro. Además, ya tiene una posible Anastasia Grey.
vie 04 abril 2014 09:35 AM
Según confirmó el actor Sergio Mayer en el programa HOY, será él mismo quien se encargue de adaptar este libro para teatro. Además, ya tiene una posible Anastasia Grey.
sergio mayer Según confirmó el actor Sergio Mayer en el programa HOY, será él mismo quien se encargue de adaptar este libro para teatro. Además, ya tiene una posible Anastasia Grey. (Foto: Clasos)

El éxito que ha tenido el libro "50 Shades of Grey" a nivel mundial no tiene precedente, tanto que en este momento se está realizando una película que se estrenará hasta el 2015, pero mientras eso sucede, aquí en México hay alguien que desea llevar esta historia al teatro, se trata de Sergio Mayer.

El actor y empresario confesó en el programa HOY que él será el productor de dicha obra, inclusive ya tiene en la mira a quien podría interpretar a Anastasia. Según dicho matutino, Ariadne Díaz es la opción número uno del esposo Issabela Camil.

Publicidad

"No sabía que iban a hacer la obra acá, ¡estaría increíble! Yo ahorita estoy en la novela (El color de la pasión) y si los tiempos lo permiten, yo abierta a los proyectos que vengan y que sean padres", comentó la actriz ante las cámaras del matutino.

Por otra parte, la joven de 27 años aseguró que no le teme a los desnudos o escenas eróticas que el libro describe.

"Ya me he arriesgado a tantas cosas que al contrario. Qué divertido cuando surgen este tipo de personajes, de oportunidades", continuó Ariadne.

En cuanto a las escenas de sadomasoquismo la guapa actriz externó que los desnudos son lindos siempre y cuando haya una razón para hacerlo.

Pero, ¿quién podría interpretar a Christian Grey?

Una de las opciones es el mismo Sergio Mayer o Ferdinando Valencia, alguien que ya conoce Ariadne pues estudiaron juntos en el CEA.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad