Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

(Video) Baby Flynn derrite de ternura mientras Orlando recibe su estrella

El hijo del actor Orlando Bloom se mantuvo muy abrazado de su papá, mientras el actor develaba su estrella en al Paseo de la Fama de Hollywood este miércoles.
jue 03 abril 2014 07:20 AM

No es fácil tener tres años. No es fácil ser hijo de una de las estrellas más grandes de Hollywood, y definitivamente no es fácil despegarte de tu papá, aunque éste tenga un importante reconocimiento que recibir en el Paseo de la Fama en Hollywood.


Publicidad

null


Orlando Bloom fue reconocido por la Cámara de Comercio en Los Ángeles con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y con el nombramiento del "Día oficial de Orlando Bloom", ¿y quién mejor para celebrar con él que su pequeño Flynn?

El también hijo de la súpermodelo Miranda Kerr utilizó unos skinny jeans y una camisa a rayas que combinaban con el traje azul de papá y se mantuvo muy pegado a la estrella de 'Lord of the Rings' mientras Leron Gubler (CEO de la Cámara de Comercio) ofrecía un discurso en honor de Orlando Bloom.

Orlando cargó a su hijo durante gran parte de la ceremonia, pero en algún momento en que lo quiso bajar, baby Flynn se colgó fuertemente de su cuello provocando que los ahí reunidos soltaran un "¡Aaawww!" comunal. Flynn Bloom terminó de robarse la ceremonia cuando asistió en la develación de la estrella en el suelo, sosteniendo uno de los extremos de la cuerda y revelando la placa en el Paseo de la Fama con ayuda de su papá y Gubler.


null


A este gran evento también asistió Colin Stone, papá de Orlando y abuelo de baby Flynn quien a momentos subía a su nieto a sus piernas cuando más intranquilo estaba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad