El trasero de Cameron Díaz, víctima de una mano inquieta

La rubia acudió este miércoles a la premiere de su película "The Other Woman" en la que una de sus compañeras le hizo una inesperada muestra de cariño que quedó plasmada en esta imagen.
La rubia acudió este miércoles a la premiere de su película "The Other Woman" en la que una de sus compañeras le hizo una inesperada muestra de cariño que quedó plasmada en esta imagen.
 La rubia acudió este miércoles a la premiere de su película "The Other Woman" en la que una de sus compañeras le hizo una inesperada muestra de cariño que quedó plasmada en esta imagen.  (Foto: Getty Images)

Durante la premiere de la película "The Other Woman" en Londres el miércoles por la noche, una cámara fue testigo del momento en que una de las protagonistas, Leslie Mann, decidió hacer un peculiar gesto de amistad a Cameron Diaz, y aunque creyó que nadie lo había notado, quedó registrado en este divertida imagen.

Leslie Mann, Cameron Diaz y Kate Upton, son las actrices principales de la comedia romántica que se estrenará en cines el próximo 25 de abril en el extranjero. Las tres posaban juntas para una elegante foto de alfombra roja, y aunque por enfrente todo parecía normal, Mann pellizcó el trasero de Cameron, marcando sus uñas en el entallado vestido de piel que llevaba puesto.


Las guapas rubias estelarizan una comedia romántica que llegará al cine durante el verano.
 Las guapas rubias estelarizan una comedia romántica que llegará al cine durante el verano.  (Foto: Getty Images)

Al parecer Cameron y Leslie hicieron una buena amistad durante el rodaje de la película, y es que de acuerdo con "E! News" ambas parecían muy divertidas en su paso por la red carpet, por lo que la rubia de 41 años seguro no se molestó por la ocurrencia de su compañera que quedó plasmada en la foto.

Relacionadas

Las tres lucían guapísimas, Cameron Diaz y Kate Upton optaron por vestidos negros a juego con pointy shoes color nude; Kate llevaba el pelo recogido en un elegante chongo, mientras que Diaz lo prefirió suelto. Por su parte, Leslie Mann usó un vestido blanco con un estampado de patrones en tonos café y turquesa, también a juego con pointy shoes de color negro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×