Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hollywood: cada día más abierto en su sexualidad

Lejos quedaron esos tiempos en que la orientación sexual era un dolor de cabeza. Ahora, cada vez más, las celebridades viven su sexualidad plenos y felices.
vie 04 abril 2014 06:50 AM

Una nota de este tipo, en la que se ennumerara a las celebridades que mejor representaran la apertura de su homosexualidad, hace unas décadas hubiera sido imposible de publicar. Actores como Rock Hudson o James Dean jamás hubieran salido públicamente del closet en los años 50, y en efecto, no lo hicieron debido a un temor masivo que había a la no aceptación e incluso al daño moral y físico, sin mencionar la destrucción de sus carreras.

Pero esos tiempos han quedado muy atrás y hoy se ha llegado a una nueva etapa de apertura sexual en la que cada día más estrellas se suman a la lista que valientemente dieron el paso afuera del clóset y hoy viven plenos, sin temores, con parejas estables y carreras exitosas.

Publicidad

Ellen DeGeneres


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La creadora de la selfie más famosa de la historia puede adjudicarse un logro más grande que ese. La comediante fue una de las primeras en salir públicamente del closet y aceptarse como lesbiana, y como ya vimos en la reciente entrega de los Oscar, Ellen lo hace todo a lo grande; por lo que decidió salir del closet a nivel nacional durante un capítulo de su sitcom. Hoy vive felizmente casada con Portia De Rossi y son una de las parejas más estables y queridas de Hollywood.

Wentworth Miller

Wentworth Miller
Wentworth Miller


El actor conocido por haber estelarizado la super exitosa serie Prison Break, tiene todo el tipo de chico rudo, de galán empedernido y de estrella de acción; por lo que rumores que circulaban alrededor suyo sobre una supuesta homosexualidad nunca fueron realmente tomados en serio, hasta que llegó Vladimir Putin.

Con la situación social tan tensa que se vive en Rusia en donde se han desacreditado los derechos de los gays e incluso se prohibió cualquier tipo de propaganda en pro de ellos, Wentworth fue invitado al Festival de Cine de San Petersburgo y ahí es donde estalló la bomba. El actor dijo claramente que no pensaba ir a un país en donde se le estaba negando el derecho de vivir y amar a gente como él.

Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris
Neil Patrick Harris


Irónicamente Neil personificó a uno de los mujeriegos más emblemáticos de la televisión de los últimos años, Barney Stinson de How I Met Your Mother. Sin embargo, en la vida real Harris está felizmente casado con David Burtka, con quien tiene unos mellizos.

Desde la declaración pública sobre su orientación sexual, Neil ha expresado su orgullo al respecto y la tranquilidad y felicidad de su relación, al grado de llegar a compartir créditos en la recién terminada serie, siendo David un invitado especial en 5 capítulos.

Ellen Page


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Otra Ellen que sale del clóset pero Page lo hizo mucho más joven; la actriz de Juno recientemente habló sobre sus preferencias sexuales en la conferencia Time to Thrive en donde aseguró estar muy orgullosa de quien es.

Esta noticia cayó como una sorpresa ya que no había en realidad rumores que pusieran una alerta para sus fanáticos, pero lo que en realidad importa es que actrices jóvenes estén poniendo el ejemplo de que ser valiente y aceptarse sin temor al consentiemiento de los demás, es lo correcto.

Matt Bomer

Matt Bomer
Matt Bomer


Su preferencia sexual no le ha impedido ser el sueño de muchas y hasta ser uno de los candidatos más fuertes, al menos para las fanáticas, para el papel del sadomasoquista Christian Grey en la adaptación cinematográfica de 50 Shades of Grey.

Matt tiene tres hijos con el publicista Simon Halls y aunque jamás hizo una declaración pública, no se esconde de los paparazzis y lo hemos visto en su papel de esposo y padre dedicado más de una vez. De hecho en el 2012 en su discurso de agradecimiento del Steve Chase Humanitarian Award habló de Simon y sus hijos.

Ricky Martin

Ricky Martin
Ricky Martin


A pesar de que su homosexualidad fue sorpresa para muchos, ya que mantuvo una relación muy larga con la conductora Rebeca De Alba, Ricky no se detuvo a gritar a los cuatro vientos su felicidad al formar una familia con Carlos González Abella con quien a través de una madre sustituta tuvo unos mellizos.

Sin embargo, en Navidad anunció su separación aunque no descartó la opción de volver a ser padre. En los últimos días ha sido víctima de rumores que lo relacionan con diversas celebridades, pero nada ha sido confirmado y él se mantiene enfocado en su carrera y en sus hijos.

Jane Lynch

Jane Lynch
Jane Lynch


La cruel entrenadora de porras en Glee en realidad es una carismática mujer que ha compartido su vida con otra. A pesar de que después de 3 años de matrimonio con Lara Embry, recientemente se divorciara de ella el pasado mes de enero, Jane se ha comportado como toda una dama al respecto y lejos de escándalos ni rencores, ha quedado como la mejor amiga de quien una vez fue su esposa.

Elton John

Elton John
Elton John


Sir es un ícono de la música y también de los gays. El cantante británico se ha hecho emblemático para millones de gays en el mundo, y claro, también para heterosexuales, porque obviamente la música no tiene una sexualidad.

Elton y David Furnish ya son esposos pero el próximo mes de mayo se piensan volver a casar en Inglaterra, sólo para celebrar que es legalmente permitido e incitar a otras parejas a hacerlo. Sus dos hijos y un par de testigos serán los únicos invitados en lo que promete ser el sello de algo que durará por siempre.

Jonathan Bennett

Jonathan Bennett
Jonathan Bennett


Seguro esa cara se les hace sumamente conocida y a todas las mujeres les regresa el crush que tuvieron hace una década; sí, es el galán de Mean Girls, pero lamentamos decirles que no tendrán mucha oportunidad pues Jonathan es abiertamente gay.

El actor juvenil salió por mucho tiempo con el protagonista de Kyle XY, Matt Dallas hasta que cortaron el año pasado. Hablando de estereotipos.

Jim Parsons

Jim Parsons
Jim Parsons


El nerd favorito de la televisión sufre en su personaje de Sheldon al intentar relacionarse con las mujeres y esto le sale muy natural porque en la vida real, lo de salir con mujeres no ha sido lo suyo. Jim es gay y Todd Spiewak es su novio formal con quien se deja ver libremente por los paparazzi y en las alfombras rojas.

Macario Jiménez

Macario Jiménez
Macario Jiménez


Y en México también se empieza a abrir cada vez más la apertura sexual, uno de los mejores diseñadores de moda que ha tenido México es y él es ejemplo de dedicación y de fuerza. Así lo demostró también, casándose con su esposo Fernando Raphael pesara a quien le pesara. Y es por esto que en 2011 fueron escogidos por la revista Quién para representar a las parejas más atractivas del país, convirtiéndose en el primer matrimonio gay en aparecer en una portada de una revista del corazón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad