Sofía Castro toca el tema de la ruptura entre su papá y Angelique

Aunque respeta la vida personal de su papá, "El Güero" Castro, la actriz aseguró que a los dos los quiere mucho y que terminaron por lo sano.

Al término de una de sus funciones de teatro "El Cartero", Sofía Castro fue cuestionada, entre otras cosas de su actual situación familiar, incluyendo la vida personal de su papá José "El Güero" Castro, quien recientemente terminó su relación amorosa con la actriz Angelique Boyer; así lo informó el portal "People en Español".

Después de contar lo bien que se la pasó durante sus vacaciones por Los Ángeles con su papá, un reportero le hizo una pregunta privada sobre la situación sentimental de Angelique y su padre, a lo que contestó:

Relacionadas


En el confesionario con Sofía Castro

"Eso pregúntale a él, yo no tengo por qué hablar de su vida. Yo soy su hija, él es mi adoración, lo amo, también quiero mucho a Angelique y cualquier duda o pregunta que tengan acerca de su relación, es mejor que se lo pregunten a él", expresó amablemente la hija de Angélica Rivera.

Así la joven dejó aún más claro que Boyer y Castro terminaron amistosamente. "Hay que terminar siempre en buenos términos, como les digo, yo quiero mucho a Angelique y adoro a mi papá. Yo no tengo que hablar de su relación, es algo que no me corresponde. Yo siempre viví desde afuera porque siempre una relación es de dos", agregó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×