Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paty Cantú, una ‘drama queen’ moderna: &#39Soy intensa, soy dramática&#39

La intérprete nos comparte la intensidad con la que vive su vida y cómo el calificativo que sus fans le han dado es algo con lo que se siente cómoda.
mié 02 abril 2014 07:40 AM
La intérprete nos comparte la intensidad con la que vive su vida y cómo el calificativo que sus fans le han dado es algo con lo que se siente cómoda.
Paty Cantú La intérprete nos comparte la intensidad con la que vive su vida y cómo el calificativo que sus fans le han dado es algo con lo que se siente cómoda. (Foto: Photo AMC)
Paty Cantú también promociona uno de los himnos del Mundial Brasil 2014.
Paty Cantú también promociona uno de los himnos del Mundial Brasil 2014.

Publicidad

Cuando Paty Cantú abre su corazón para hablar de sus sentimientos, confiesa ser una chica "nerd" e "intensa", pero más allá de eso la honestidad que refleja al hablar es prueba de que es consciente del momento que vive y cómo ha superado las dificultades gracias a sus canciones y a la complicidad de sus seguidores: "Si puedo dejar ir los momentos tristes y si he podido sanar muchas cosas, ha sido gracias a las canciones y gracias a la gente, porque las canciones solas no terminarían de hacer el trabajo. Sigo viviendo la vida intensamente, trato de no sólo oír lo que a mi me pasa, sino lo que le pasa a la demás gente".

Para la cantante tapatía, el tema del desamor no es siempre fácil de tratar: "Hay veces que no puedo dejar de tocarme el corazón, no puedo dejar de sufrir por los amores injustos, los sueños cortados, es algo que no puedo dejar de sentir. Es parte de mí y mi manera de ver la vida, para alguien como yo el amor siempre va a ser algo complicado, porque tengo amor por demasiadas cosas, situaciones y sueños a la vez, entonces es muy difícil".

Gracias a su nueva producción discográfica, "Drama Queen en vivo", ha quedado oficializado el calificativo para Paty, pero compartió para Quién.com cómo le sienta: "Me encanta y me gusta muchísimo más que estos términos de "princesa" o "reina", siento que todas las mujeres somos "drama queens", siento que es algo que me relaciona con todo mundo y es lo que me gusta. Es un título que los fans me pusieron, no me lo puse yo. Las cosas entre más imperfectas más las adopto y con mucho orgullo, entonces dije ¿porqué no?"

"Yo creo que uno puede vivir dramáticamente todo y esto quiere decir intensamente, no es una connotación negativa, entonces yo soy intensa, soy dramática", agregó Paty Cantú para también destacar el tiempo en el que deja un poco de lado toda esa intensidad para buscar la calma: "En el día a día, me doy el tiempo para tener esos momentos de vida normal, con mis amigos, mi galán... si es que tengo, simplemente esos momentos de realidad son los que me regalan la inspiración, no sólo propia, sino abriendo los oídos a los demás para seguir contando historias que toquen el corazón de la gente, porque son historias de verdad.

¿Cómo es la mujer dramática a la que se refiere Paty? "Una mujer dramática también sabe ser dramáticamente feliz, te alimentas y comes de esos momentos en los que estás con tu gente, en los que consigues algo por lo que trabajaste y también en lo que alguien te regala un amor que no puedes creer que sean tan generosos de regalarte, como lo puede ser un público de 10 mil personas que no te ha conocido en una plática cara a cara, sentados uno a uno, pero tienen esa capacidad y esa generosidad de quererte, te alimentas de eso y tomas fuerza. Tal vez si compartes una experiencia difícil se dividan las penas y se multipliquen las alegrías".

El siguiente paso en la carrera de Paty es la internacionalización.
El siguiente paso en la carrera de Paty es la internacionalización.


Con mucho camino por delante, la intérprete de "corazón bipolar" da una mirada al pasado para ver su presente: "Comencé siendo una niña que creía que sabía todo y con el tiempo se dio cuenta de que no era así. Hoy que sé más de lo que sabía en ese momento, sé que no se nada, sé poco. Ha sido un camino de aprendizaje, no sólo artístico sino humano, me he convertido en una persona con mucho más orgullo, por todo lo que me hace imperfecta, es algo con lo que mucha gente se puede abanderar y yo creo en las causas reales. Ahora tengo más esta sensación y la conciencia de responsabilidad sobre lo que mucha gente puede reflejar a través de un artista".

El siguiente paso para Paty Cantú es la internacionalización, por lo que sigue con su gira de conciertos, la promoción de su disco "Drama Queen en vivo" y la planeación de un cuarto álbum de estudio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad