Jacky brilla en street style de embarazada en paseo por el parque

La presentadora pasó una tarde entre amigas en un parque de la ciudad de México en la que el centro de atención fue Mini Jacky y su futura bebé.
 La presentadora pasó una tarde entre amigas en un parque de la ciudad de México en la que el centro de atención fue Mini Jacky y su futura bebé.  (Foto: Especial)
No cabe duda que Jacky Bracamontes es una mamá con mucho estilo.
 No cabe duda que Jacky Bracamontes es una mamá con mucho estilo.  (Foto: Especial)

Esta semana la guapa tapatía fue captada dando un paseo con su hija Jacky en un parque de la Ciudad de México luciendo su pancita de embarazo en un outfit muy 'chic' y fresco, acompañada además de sus amigas Lorena Domínguez y la estilista profesional Nathaly Michan, quienes parecían muy emocionadas de tomar fotos a la pequeña en su carriola.

Para disfrutar de una tarde relajada entre amigas y con su hija y bebé, la esposa de Martín Fuentes usó unos skinny jeans en gris de J Brand, así como una elegante y fresca blusa de Joe Fresh, a juego con un par de zapatos Sergio Rossi, los cuales presumían una sofisticada abertura al frente.

Fiel a la marca que representa, la futura madre de dos lució un elegante juego de accesorios Tous de un collar Lord Bear, pulseras Gen en plata, vermeil y vermeil rosa y mil osos de oro; un anillo verde Dinah Round así como una bolsa de flecos Rose Indie, complementos que acompañaron a la perfección el resto de su outfit.

Relacionadas

Sin duda Jacky es una mamá muy activa, ya que a pesar de su embarazo y de tener una bebé a su cuidado, ella no falla a sus compromisos, laborales y sociales. Tampoco a los familiares, y es que hace poco pasó tiempo con la familia de Martín y días después lo acompañó a una carrera de autos en Estados Unidos. Asímismo, el fin de semana pasado la pareja celebró el primer año de vida de "Jackita" a quien regalaron una divertida fiesta con tema de "Minnie Mouse".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×