Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto regalarán Kim y Kanye a los invitados de su boda

La pareja regalará tratamientos de spa, productos La Mer, champán valorada en 500 dólares, traslado privado a Francia, entre otras cosas.
mié 02 abril 2014 07:00 AM
La pareja regalará tratamientos de spa, productos La Mer, champán valorada en 500 dólares, traslado privado a Francia, entre otras cosas.
kim kardashian La pareja regalará tratamientos de spa, productos La Mer, champán valorada en 500 dólares, traslado privado a Francia, entre otras cosas. (Foto: Getty Images)

La mediática pareja se casará el mes que viene en París delante de 200 afortunados, los mismos que han recibido ya, y en mano, la lujosa invitación, valorada en mil dólares cada una.

"Kim y Kanye querían que las invitaciones fueran lo más lujosas posibles por lo que pidieron a un diseñador de alta costura que creara cajas de seda dorada con un álbum de fotos con imágenes de su historia de amor y una invitación de seda grabada con pan de oro real y un broche de perlas naturales. Es lo primero que sus familiares y amigos ven de su boda en París y por esa razón querían que fuera algo especial", contó una fuente a la revista Grazia.

Publicidad

La pareja -padres de North, de nueve meses- ha reservado el hotel Trianon Palace, de 199 habitaciones para sus invitados, que volarán en avión privado a Francia, y para los que no se escatimará en nada.

De hecho, cada uno de ellos, le costará a los generosos Kim y Kanye 125 mil dólares.

"Los invitados recibirán una bolsa-regalo con botellas de champán valoradas en 500 dólares, productos de belleza de La Mer, recuerdos hechos a mano con las iniciales de Kim y Kanye grabadas con cristales de Swarovski, perfumes y un vale-regalo de 250 dólares para tratamientos en el spa del hotel. Esta va a ser la boda de todas las bodas, y Kim quiere asegurarse de que tanto ella como Kanye, y como sus invitados, tienen una experiencia que nunca olvidarán", añadió el informante.

En cuanto a la novia, planea lucir tres trajes de boda en su gran día, e incluso se cree que está recibiendo un spray bronceador con diamantes reales y oro de 14 quilates para que le ayude a tener un efecto "brillante".


null


Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad