Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chantal Andere: &#39Me ha ido muy bien con el embarazo&#39

La decidida actriz afirma que ya está lista para recibir al mundo a su hijo Sebastián y después regresar al teatro musical.
mié 02 abril 2014 07:50 AM
La decidida actriz afirma que ya está lista para recibir al mundo a su hijo Sebastián y después regresar al teatro musical.
Chantal Andere La decidida actriz afirma que ya está lista para recibir al mundo a su hijo Sebastián y después regresar al teatro musical. (Foto: Photo AMC)
No cabe duda que Chantal Andere será una mamá muy trabajadora.
No cabe duda que Chantal Andere será una mamá muy trabajadora.

Publicidad

Cuando se trata de trabajo, Chantal Andere está decidida a no parar y es que aún embarazada ya está lista para estrenar, con fecha agendada, su próximo proyecto en teatro musical, "The Drowsy Chaperone", ya que se considera "una apasionada" en este género.

El embarazo le ha permitido a la actriz seguir activa, así como mantenerse en forma: "Me ha ido muy bien con el embarazo, casi no he subido de peso, no he tenido achaques, hago ejercicio a diario, precisamente para no perder tantos meses de preparación para hacer el musical., es una comedia bastante compleja, complicada y grandota".

"Me siento muy bien, ya me queda un mes para dar a luz, si Dios quiere y todo sale bien, Sebastián ya viene al mundo", confirmó Chantal acerca de su esperado hijo, quién llegará con la sorpresa de que su mamá estrena obra el 27 de julio: "Primero sale el chamaco y luego estreno, todo a su tiempo".

El compaginar el embarazo y el trabajo ha sido una cuestión que no le ha causado ningún problema a la actriz: "Va todo muy bien en cuanto a tiempos y ya empezamos con lecturas, mucho trabajo de mesa y aprenderme todo el libreto. La cuestión del baile será la que venga al final para darme un tiempo de recuperación de 20 días".

En cuestión de ejercicio, la próximo mamá compartió qué es lo que hace: "Estoy con todo con el yoga y pilates, me canso mucho, pero estoy muy bien", además de puntualizar que en casa ya esperan a Sebastián: "Ya casi terminando con los preparativos para el cuarto del bebé, va todo súper padre, de verdad que sí".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad