Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro demuestra lo unida que está con sus hermanos

Mediante Instagram la joven actriz compartió una foto donde aparece con Paulina, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina, todos abrazados y felices.
mar 01 abril 2014 08:00 AM
Mediante Instagram la joven actriz compartió una foto donde aparece con Paulina, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina, todos abrazados y felices.
sofia castro Mediante Instagram la joven actriz compartió una foto donde aparece con Paulina, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina, todos abrazados y felices. (Foto: Instagram.com/sofia_96castro)

Pocas veces Sofía, o cualquier otro miembro de la familia Peña Castro, comparte fotos de toda la familia, normalmente lo hacen en fechas importantes. Pero ayer la joven actriz subió una imagen a su cuenta de Instagram donde sale muy feliz acompañada de sus hermanos.

En la foto, Sofía aparece junto a Alejandro, Nicole, Fernanda, Regina y Paulina, todos sonriendo y mostrando lo unidos que son como familia.

Publicidad

"NADIE puede OPINAR lo que NO le tocó VIVIR... LA", describió la hija mayor de Angélica Rivera y el "Güero" Castro en la foto.

A su vez, la joven de 17 años taggeó a sus hermanos, excepto a Nicole y Regina, quienes no tienen cuenta de Instagram aún. En cuanto a la de Paulina, ella tiene restringida su red social.


null


Hace unos días la más pequeña de la familia, Regina, fue ingresada a un hospital debido a una apendicitis. Mediante Facebook, la primera dama de México compartió un par de fotos donde aparece Enrique Peña Nieto dándole un beso en la frente a su hijastra; otra donde aparece con su padre, "El Güero" Castro y su hermana Fernanda. Una más donde aparece Angélica Rivera cuidando a su hija y otra con amigos de Regina.

Notas relacionadas:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad