Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kuno Becker debutó como director y confiesa: "lo disfruté demasiado"

El actor contó a Quién.com su sentir al debutar en una nueva faceta profesional para crear su primer “bebé” en la pantalla grande.
mar 01 abril 2014 08:10 AM
El actor contó a Quién.com su sentir al debutar en una nueva faceta profesional para crear su primer “bebé” en la pantalla grande.
Kuno Becker El actor contó a Quién.com su sentir al debutar en una nueva faceta profesional para crear su primer “bebé” en la pantalla grande. (Foto: FICG/Michel Amado)
Kuno Becker no pudo ocultar su emoción al presentar su ópera prima.
Kuno Becker

Publicidad

Kuno Becker cumplió un sueño más al tomar por primera vez la silla de director, algo que venía buscando desde hace tiempo y que se concretó gracias a su ópera prima: "Pánico 5 Bravo".

Durante su reciente visita a Guadalajara, el ahora director compartió para Quién.com su experiencia al estrenarse en esta faceta: "Con el problema de que lo disfruté demasiado, entonces a ver como le hago para que vuelva a suceder, si es que vuelve a suceder, sobretodo contento de ver en estos últimos festivales en los que hemos estado que la película tiene el efecto que buscábamos en la audiencia, la gente brinca, se asusta, responde al estrés y al ritmo de la película. Es muy gratificante, ahí es donde realmente mido si funciona o no".

Para Kuno lo más importante es qué la gente la disfrute de la misma forma que él disfrutó hacerla: "A final de cuentas la hice para que la audiencia la disfrutara, como yo no soy objetivo porque es mi bebé me fijo en la gente que no la ha visto nunca y como reacciona a ella".

"Estoy muy agradecido y me siento realmente muy afortunado de haberlo logrado", comenta el emocionado actor de 36 años al encontrarse ahora de gira de festivales de cine con la película: "Me siento muy contento porque nos fue increíble en San Diego, nos fue increíble en Rivera Maya, nos fue increíble en el Festival Mórbido, vamos a ir a un par de festivales más, pero el Festival de Guadalajara es un lugar importantísimo".

¿Cuánto hay de Kuno Becker en la cinta? "Muchísimo, es inevitable... al escribirlo y dirigirlo es inevitable que pongas tanto de ti en una película, además la actué, pero es curioso que no te das tanto cuenta de lo que hay de ti hasta que la ves y empiezas a hacer conciencia. Según tú la estás escribiendo muy lejana a ti y pues resulta que no, obviamente es muy cercana a ti".

La necesidad de contar historias fue lo que llevó a Kuno a emprender este proyecto: "Quiero contar que un ser humano, como cualquiera de los que estamos aquí, si somos empujados por las circunstancias somos capaces de hacer cualquier cosa, podríamos incluso convertirnos en un asesino si las circunstancias nos empujan lo suficiente, si la vida nos arrincona y nos presiona de tal forma, si nos lleva al límite, cualquier persona se puede convertir y hacer cosas terribles. Esa es una de las premisas, otra es la violencia".

"Lo más importante es el entretenimiento, que la gente se olvide de todo en menos de dos horas y se la va a pasar increíble, que se estresen padre, es una montaña rusa con terror", comentó el entusiasmado director y puntualizó que "Pánico 5 Bravo" llegará a las salas de cine el próximo 18 de julio.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad