FOTOS: El éxito del matrimonio Rubín-Legarreta a 14 años de su boda

En el 2000 Andrea y Erik se juraron amor eterno en Acapulco, rodeados de familiares y amigos, quienes han visto durante este tiempo el excelente trabajo que han hecho como pareja y padres.
En el 2000 Andrea y Erik se juraron amor eterno en Acapulco, rodeados de familiares y amigos, quienes han visto durante este tiempo el excelente trabajo que han hecho como pareja y padres.
 En el 2000 Andrea y Erik se juraron amor eterno en Acapulco, rodeados de familiares y amigos, quienes han visto durante este tiempo el excelente trabajo que han hecho como pareja y padres.  (Foto: Cortesía Andrea Legarreta)

Parece que ayer fue cuando Erik Rubín y Andrea Legarreta se casaron en Acapulco, pero eso sucedió exactamente hace 14 años y hoy en día la pareja continúa siendo un ejemplo de amor, fidelidad y familia.

Celebrando este día, platicamos con la conductora del programa "HOY", quien nos compartió fotos en exclusiva de su boda, además de los planes que tienen para este día y las claves para tener un matrimonio duradero y feliz.

"Erik tiene concierto en Coatzacoalcos y yo estaré con el programa en el Estado de México pero la siguiente semana seguro celebraremos dedicándonos un día para nosotros", comenzó a relatar la madre de Mía y Nina.


Andrea y Erik tienen dos hijas: Mía y Nina.
 Andrea y Erik tienen dos hijas: Mía y Nina.  (Foto: Cortesía Andrea Legarreta)

¿Cuál ha sido la clave de su matrimonio?

Creo que los que nos ha mantenido unidos estos 14 años es el enorme amor por nuestra prioridad, que es la familia que hemos construido, el respeto a nosotros como individuos, ¡La paciencia! (risas), hay que entender que siempre hay diferencias y si te interesa salvar la relación, arreglar esas diferencias de la mejor manera posible.

Como en todo, Andrea y Erik han pasado por algunos momentos difíciles pero su objetivo, desde hace más de 14 años, es tener una familia la cual pueden presumir hoy.


Ambos tienen compromisos este 1 de abril por lo que festejarán la próxima semana.
 Ambos tienen compromisos este 1 de abril por lo que festejarán la próxima semana.  (Foto: Cortesía Andrea Legarreta)

Mediante sus cuentas de Twitter, el cantante y la conductora han mostrado que en su hogar abundan las risas, algo que Legarreta considera parte del éxito.

"Es importante darnos apoyo en nuestras carreras, comprender que no se puede estar todo el tiempo juntos y aceptarlo así. La admiración mutua también es muy importante... Y si sigue existiendo amor, entonces es más fácil todo", concluyó Andrea.


Andrea y Erik se admiran, algo que es muy importante.
 Andrea y Erik se admiran, algo que es muy importante.  (Foto: Cortesía Andrea Legarreta)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×