Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Alberto y Charlene de Mónaco ya están separados

De acuerdo con una publicación alemana, los principes están separados desde hace tiempo y únicamente guardan la apariencia en los actos públicos.
mar 01 abril 2014 10:00 AM
De acuerdo con una publicación alemana, los principes están separados desde hace tiempo y únicamente guardan la apariencia en los actos públicos.
1 De acuerdo con una publicación alemana, los principes están separados desde hace tiempo y únicamente guardan la apariencia en los actos públicos. (Foto: Getty Images)

Los rumores de una crisis matrimonial entre los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco no terminan. El fin de semana pasado los vimos juntos y sonrientes en el tradicional Baile de la Rosa en Montecarlo, sin embargo, hoy la prensa alemana vuelve a enfatizar que todo se trata de una "fachada".

De acuerdo con la revista "Bunte", la pareja está separada desde hace tiempo y únicamente mantiene la apariencia en actos sociales fiel a un "protocolo artificial".

Publicidad

"El ambiente en palacio es hostil y la pareja tiene, desde hace mucho, dormitorios separados", asegura la publicación, misma que reveló en febrero pasado fotografías de la atractiva princesa divirtiéndose con otros hombres en el Caribe.

Notas relacionadas:

Aunque los rumores de distanciamiento han sonado con fuerza desde poco después de celebrar su boda, se ha asegurado que éste quedó totalmente evidenciado en los pasados Juegos Olímpicos de Sochi, a los que Alberto asistió solo al tiempo que su esposa era captada divirtiéndose de manera muy cariñosa con amigos en playas de St. Barths.

La publicación alemana asegura que después de este "incidente", Charlene huyó de Mónaco y se refugió con amigos en Suiza, sin embargo, fue su padre quien intervino para que regresara a Mónaco. Ante esto, el medio relata que "herida en su orgullo" la princesa "boicoteó" el cumpleaños de su esposo, el 14 de marzo pasado, aunque no se dan más detalles.

La pareja cumplirá este 1 de julio tres años de casados, sin embargo, se duda de que haya una celebración, ¿o será que nuevamente seremos testigos de las apariencias?


null

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad